Acceder

No e cobrado nada - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola chicas alguna persona le a pasado yo soy Dr Santander y me ponía próximo cobro él 22 de diciembre estamos a 24 y no e recibido nada tampoco me a llegado una carta donde ponga que me van a quitar alguna persona sabe algo por favor hacerme saber llamo ala seguridad social y no lo cogen si alguna persona me podría decir 

Re: No e cobrado nada - Ingreso mínimo vital

No se sabe nada hay mucha gente con este problema 

Yo tampoco he cobrado soy de Madrid

Yo tampoco e cobrado soy de Málaga y decaixa. y nada de nada

Esto es muy fuerte, 😱

Yo soy de 1 pueblo de sevilla y de la caixa y no he cobrado tampoco

Esto es de vergüenza como está la cosa y que o no cobremos o cobremos menos es horrible vaya yo también soy de Málaga y de caixabank 

Ni yo tampoco y no tengo ni un euro

Pero esto para que es ? Yo no e recibido notificación de q incumpla los requisitos ni ha cambiado mi situación estoy igual q cuando me lo consideron. No entiendo el porqué todos los meses e cobrado el día 24. Y justo el mes de navidades no cobro. Esq es incompatible. Que contamos con esto para las navidades ... Ahora que hace uno?

Tienes que presentar una demanda ante los Juzgados de lo Social para que un Juez valore lo que te ha ocurrido pero dicha demanda tiene como requisito que tu haya presentado reclamacion administrativa previa.

Cuando ocurra el juicio oral en los Juzgados de lo Social sera el Juez quien le pedira explicaciones a la Seguridad Social respecto de TU CASO concreto.

Gracias por contestar

A vale muchas gracias voy a mirar

Yo tampoco he cobrado y tengo dos niños, no tengo comida y no tengo nada de nada en casa y no dicen nada

Eso mismo me pasa ami que llevo todo él mes viendo en la app de santadrr 22 de diciembre posible cobro llega él día 22 y nada así estoy sin dormir y angustiada por k llamo al banco no saben nada la seguridad social no lo cogen no me llega carta ni nada y sigo en la misma situación para k me lo kitem y si me lo van a kitar k me avissen mínimo