Acceder

No e cobrado nada - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: No e cobrado nada - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me pasa ami que llevo todo él mes viendo en la app de santadrr 22 de diciembre posible cobro llega él día 22 y nada así estoy sin dormir y angustiada por k llamo al banco no saben nada la seguridad social no lo cogen no me llega carta ni nada y sigo en la misma situación para k me lo kitem y si me lo van a kitar k me avissen mínimo  

Ojala cobremos lo antes posible y sea un error de ellos y mañana ya este él dinero pero vamos si no es por k mi padre nos invita a cenar hoy ceno ladrillos por k contaba con ese dinero 

Que regalo de Navidad nos tenían preparado. 
Deveria cobrar 469
He cobrado 205

Ya te digo, dime tú nosotros no tenemos familia y vamos a comer ladrillos estoy con ansiedad y llorando

Gracias,mil gracias

Estoy en la misma situación, creía que desde el día 22 o 23 que es cuando suele recibir el pago del ingreso mínimo vital que en mi caso soy del banco de Santander, y he estado mirando cada día haber si he cobrado y nada aún. Aparte he mirado en mi solicitud del Ingreso Mínimo Vital en estado diciendo "aprobada-supera renta"  me quedo como¿? ¿Que significa eso de supera renta estando aprobado?

Es que estamos sin saber si si o sonó con una desesperación mirando a cada rato él la app de Santander y nada si me la an quitado u na carta un mensaje algo que no me haga estar como tonta mirando a ver si ya estoy ingresada y lo peor es que me ponía prosimo cobro él 22 y una despreocupada para luego esto. Espero k sea un error y él.lunes ya este él ingreso o k me cogen al teléfono y me digan pues si o no te van a ingresar esto es una locura por k estoy sin dormir y con una preocupación en él cuerpo muy grande