Acceder

La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

121 respuestas
La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 9
#121

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Bueno, me llegó la notificación y me han extinguido el iMv porque en el 2020 tuve ingresos , asique esperaré a enero para volver a pedirlo
#122

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo también tuve ingresos porque estuve trabajando,uno de los requisitos para segir manteniendo el ingreso mínimo vital es trabajar tengo entendido....(yo soy temporera del campo😒) y Ami lo único ke me an echo es bajarme la cuantía que cobraba, una miseria 130€ OJALA TODOS CON TRABAJO Y NO TENER QUE COBRAR ESTA AYUDA DE PACOTILLA....métete en tarjeta social digital y mira aver,Ami hay me sale lo que e estado cobrando estos últimos meses,pero este mes me an ingresado eso una miseria,me la an bajado....eske no entiendo nada,nos estan mareando,cojete cita en la seguridad social,y cojete cita en el sepe que dicen que a la gente que an agotado todo no pueden dejarnos sin naa,mucha suerte de verdad 
#123

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Buenas yo aun no he cobrado nada, en el certificado de prestaciones me dice igual no soy pensionista, en la tarjeta social me pone alta , suelo cobrar los 24 por caixa y nada aun estoy de los nervios no se que está pasando si alguien me puede orientar porque estoy nerviosita 
#124

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Asmirado si as cobrado oí?