Acceder

La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

121 respuestas
La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo cobre ayer el mismo importe que llevo cobrando todo el año, el martes 21 mire el certificado integrado de prestaciones y vi que me lo habían subido ahora mismo miro y no sale nada, pero es que en la tarjeta social digital tampoco me sale nada me pone "no tienes prestaciones registradas en la TSD" me va a dar algo😢 ¿Sabría explicarme alguien? Gracias 
#107

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo no he cobrado nada, me meto en el certificado de prestaciones y me dice que no soy pensionista, luego en la tarjeta me sale alta en el iMv.. suelo cobrar el 24 por Caixa y nada, ademas a mi nadie me ha dicho nada , estoy muy preocupada
#108

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola,

Donde se pueden mirar los importes? Me puedes mandar el enlace para intentarlo?  En la página de la SS pero en qué apartado?
Soy de la Caixa y no he cobrado nada.
Gracias 
#109

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo normalmente siempre lo e cobrao el 24 de cada mes y en Caixa,pero algunas veces por el tema de fiestas o demás aquí en mi pueblo uno un mes que lo cobre el 27....tengo entendido que el dinero ellos lo mandan a los bancos,pero ya cada banco decide cuando ingresar a la gente.... Mi tarjeta social digital sigue en alta,y pero en el tertificado integral sigue apareciendo me no procede en caso todo,no te desesperes y animo....espérate al lunes x el tema este de la fiesta y sino pues a la seguridad social,un saldudo
#110

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias !! Veré el lunes a ver qué me dicen
#111

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas buenas noticias,mucha suertee
#112

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco he cobrado nada, mi banco es Caixa. 
Supongo que si hemos perdido el derecho a cobrar el IMV nos tendría que notificar la Seguridad Social, no??
#113

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo tengo entendido de que sii,que una notificación telemática y más tarde x carta tiene que llegar....as mirado en la tarjeta social digital si sigues en alta?
#114

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo soy de CaixaBank y todavía no he cobrado este mes que raro porque siempre está el 24 ya me lo hicieron una vez y luego me pagaron los tres meses juntos
#115

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

No se donde mirar lo de la tarjeta social digital, me podrías mandar el enlace u orientar? 
Gracias Tamara 
#116

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Te metes en Google y pones tarjeta social digital....en la primera que te aparezca te metes y ya luego entras con clave permanente o con lo usted tenga y hay se puede mirar
#117

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Mil gracias Tamara. No tengo clave permanente solo clave pin. De todos modos mil gracias por tu ayuda.
#118

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Pues con clave pin puedes entrar igualmente,de nada,estamos para ayudarnos unos a los otros.
#119

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Lo he intentado y solo es con clave permanente, no con clave pin.
#120

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Aahh pues lo siento,creía aver visto que se podía con los dos....