Acceder

La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

121 respuestas
La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo en el 2020 solo ingresé la beca de mi hija, que es compatible con el invierno, nada más, y me han pagado 14€ menos, de 610 a 596
#77

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Pues resta lo de la beca,al imv a ver que te da
#78

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

No, no da si me han descontado 14€. Pero esa cantidad es la que queda ya hasta diciembre? Porque la, subida, es en enero no? 
#79

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Soy de la Caixa y ni un duro han ingresado, cuando por lo visto ya tienen como todos los meses el dinero
#80

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Por favor me podeis decir como sabéis si os han actualizado antes o después del día 10 muchas graciaa
#81

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Tienes que dividir la cantidad de la beca entre 12 
#82

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Eso no lo sabes pero si te cambio la cantidad que cobraste es porque te han actualizado
#83

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Claro yo se que me han actualizado xq me lo dijo la asistenta social pero como hay gente que dice q les han actualizado tal día.. Pensé q se podía mirar de alguna manera
#84

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

No, no cuadra con la beca, además la beca es compatible con el IMV. 
#86

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Podrias decirme de cuanto es la beca porque si eres sola con un menor deberias estar cobrando 730 eur si diivides lo de la beca entre 12 el resultado lo restas a 730 a ver que te da a mi en 2021 me estan descontando los puntos de la niña que cobre en 2019 y ahora me descuentan los puntos que cobre en 2020
#87

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola a todos.....por fa en mi certificado pone No procede desde el miércoles sale así.Menos la primera y la última.  Ho y me han ingresado mi prestación de I M V.....alguiene puede decirme si lo del certificado es un fallo de la S.S.  o que pudiera ser? Por favor estoy asustada.
#88

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Estamos todos igual desde el miercoles debe se un error informático
#89

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo igual que tú ecobrado lo meses anteriores los 24 en caixa ahora no ecobrado nose porque sera
#90

Re: La caixa acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo igual soy dela caixa  no ecobrado que raro los 24 ya estaba ingresado