Acceder

Atrasos de 2021, si los he cobrado!!! - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Página
3 / 3

Re: Atrasos de 2021, si los he cobrado!!! - Ingreso mínimo vital

Me enfado por sus insultos machistas hacia mi mandandome a limpiar la casa que a saber como la tengo ¿En serio? De una mujer a otra no hemos aprendido nada ¿Estamos locos? A mi que me llame ,payasa,envidiosa,que le averguenza llamarse como yo etc... pero que me mande a limpiar la casa estoy perpleja no lo puedo creer

Jajajajaja blablabla si emos cobrado caja rural en granada si no informate en face lagartijaa

Y seguimos con insultos machistas verdaderamente lamentable no hace falta que diga nada tu misma te estas definiendo siento que te duela tanto que te haya destapado por manipular la informacion 

Hola alguien sabría decirme dónde pone el día de actualización? gracias

Tranquilita chica tómate un tranquilizante o  algo no entiendo cómo habiendo tantos problemas en la vida como hay puedes ser así y además conmigo ni te metas porque yo a ti ni te hablo para nada yo he contestado a otra persona no a ti y además yo no soy de Granada sino de Zaragoza si no infórmate leyendo lo que he escrito en otro hilo digo concretamente bantierra que es mi banco y ten un poco más educación con lagartija me habrás visto la cara para saber cómo soy jajajajaja menos mal chica que pasó de esas cosas yo no entro ni a mentir , ni a faltar el respeto a nadie como tú as echo conmigo y si para si puede ayudar con algunos de mis comentarios a alguna persona o me puedan ayudar a ni mi en alguna duda bueno lo dicho a pasar unas felices fiestas y me alegro mucho de que hayas cobrado .

Jjjjjjjajajjajajajaajajajjaka no es ati es ala largarta de al lao la vecina

Es el troll Cris y tiene varios nicks mas ahora, normalmente si el nombre tiene cuatro numeros es el. Lleva muchos meses aqui con muchos nombres y ya lo han baneado varias veces. Ah y suele contestarse a si mismo.

Me acabo de dar cuenta cuando vi la otra cuenta pero gracias por avisar ahora entiendo muchas cosas muy amable por tu parte pero ya viste que no la contesto mas vamos ni se me ocurre mil gracias

Porque das lugar a confusión a gente, y lo que menos se necesita es esto. Si sabes que lo has expresado mal, lo eliminas y lo vuelves a poner, pero bien explicado lo que quieres decir, 

Hola a todos.....por fa en mi certificado pone No procede desde el miércoles sale así.Menos la primera y la última.  Ho y me han ingresado mi prestación de I M V.....alguiene puede decirme si lo del certificado es un fallo de la S.S.  o que pudiera ser? Por favor estoy asustada.

En el mío pone no procede también. Menos en la primera. Miedo me da. 😔
Todavía no he cobrado. Tocaría esta noche. Veremos. 

Morena1987, por favor, pasa los mensajes antes por un corrector, porque hace daño a la vista la cantidad de faltas ortográficas que tienes

En el certificado integral no tiene que poner procede en todo, el procede son los que se expiden, el certificado que se genera