Acceder

Atrasos de 2021, si los he cobrado!!! - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Página
2 / 3

Re: Atrasos de 2021, si los he cobrado!!! - Ingreso mínimo vital

Haz el favor y borra este mensaje

Payasa metete en tu vida mi amiga si acobrao metete en tus asuntos ke ta dao por mi 

Perdón aún os sigue sin salir lo del certificado? Es q yo ya me meto y esta igual no consta que cobro el imv estoy angustiada

Envidiosaaaaaa vete agregar los platos ke Tebas mi vida no tienes vid aoke

Toma ahogate con la información envidiosa ke ta dao por la gente ponte a trabajar o alojar tu casa ke la tendrás bonica
Toma atragantate y ocupate de ti no me mientes ni pa bueno ni pa malo como si no existo pa ti tocaya tenías ke ser ke asko de mujer

Gracias, pero tranquila yo hace tiempo que no me pongo nervioso ni me como la cabeza, ya llegará, aunque entiendo la preocupación de muchos, pero hay de todo, yo al pedirla, cuándo no sabía nada de esto era una locura como ahora la gente nueva, que la pide imv sin cumplir casi requisitos, hay que leer bien todas las condiciones para no hacerse ilusiones, yo me informé bastante y aún así me sorprenden cosas que no sabía... 
Ánimo a todos, el que la sigue la consigue... 

Por...?? 

En caja rural  no se ha cobrado todavía siempre se cobra el día 25 pero al ser nochebuena el pago por lo que leí se va a hacer mañana a lo largo de la mañana ya me extraña que lo hayan adelantado porque se ha dicho aquí yo cobre desde febrero de este año

Sigue igual asi que tranquilizate

Eres mas mentirosa chica dijiste que en caixa se cobraba el 20 luego que se cobraba el 23 subiendo una foto de internet de copia y pega y ¿Hemos cobrado? No el 24 como me harte de decir ese wapssap de que fecha es ¿Es de alguien de abanca? Como siempre manipulas la informacion ademas de comentarios machistas que haga no se que en mi casa crei que esos comentarios contra las mujeres estaban superados puf la lucha por la igualdad nos queda mucho lamentable de una mujer a otra

Que no la hagas ni caso que es una mentirosa hace un rato su amiga cobro en abanca y ahora en caja rural no te pongas nerviosa

Que es mentira que esta chica miente mas que escribe ya estoy harta de leer sus mentiras parece que es feliz angustiando a la gente se debe sentir importante

Lo sé porque yo siempre cobro el 25 y además me he informado pero no se debe de jugar con la angustia por cobrar de las personas que hay bancos que no van a pagar lamentablemente  hasta el día 27 

Siempre hace lo mismo por eso ya me harte y hay que ser clara con este tipo de personas que desinforman y pueden hacer daño

Pues si pero no sé enfade pues al final la que hace mala sangre es usted y no merece la pena la verdad que pase unas felices fiestas