Acceder

Cobro - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Cobro - Ingreso mínimo vital

Yo también soy del bbva y sábado o domingo no me pagan hasta el lunes nada

Puea eso cobraremos todos los del bbva el sabado , y tu y tu amiga es cosa vuestra de que banco cobrais 

Pues yo cobraré antes que tú ke soy de la Caixa y aquí en tocina que es de Sevilla no es ni cosa mía ni de mi amiga es cosa del banco que no paga fines de semanas ni festivos

Pues muy bien que quieres que te digo , yo cobro siempre los 25 y me apaño bien

Que me parece perfecto yo también lo cobro desde noviembre del 2020 que yo e dado mi opinión y lo que pasa aquí en tocina un pueblo de Sevilla no lo e echo con intención de ofender a nadie ni que me contesten así de que eso es cosa mía o de mi amiga pues no es ni mía ni de mi amiga es cosa del banco de aquí yo cobro todos los meses el 23 a partir de las 12 de la noche en la Caixa en el Santander mi vecina lo cobra siempre antes el 21 o 22 sin embargo hoy aún no a cobrado todavía

Pues muy bien me Alegro por ke te apañes bien 

Yo también me apaño bien con 3 niños

No no si no te lo he dicho con intención llevarte la contraria ni discutirte, me creo lo que dices.

Si te apañas o no es cosa tuya , yo tengo 6 hijos ya tengo 2 mayores y los otros 4 los tengo en casa y me apaño yo solito y si no pues no los ubiese tenedido , cada cual tiene que ser responsable de sus hijos , si no no se tienen ellos no an pedido venir a este mundo

Yo aún no y soy de ABANCA a mi asta el lunes no me pagan  bueno aquí pone que son las pensiones pero para que nos hagamos una idea 

Mira no te voy a responder porque si te respondo me van a echar del grupo payaso

Te as defenido muy bien como heres, asi te va en la vida , sigue asi que vas muy bien encaminada, que pena de hijos de tener una madre como tu

Tranquilizaros dejar a los hijos a parte y demas insultos os estais enzarzando en una pelea sin sentido respirar hondo y no peleeis andamos todos un poco nerviosos

Si yo estoy muy tranquila pero no voy a consentir que miente pero ni una vez más a mis hijos que lo único que di fue una opinión como todos damos y dije lo ke pasaba en mi pueblo nada más para que está persona meta a mis hijos