Acceder

Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

18 respuestas
Tengo una duda de la ayuda mínimo vital
Tengo una duda de la ayuda mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Mi banco BBVA me pagará el 23  ya que el 24 es festivo
Me entra la subida de AYUDA MINIMO VITAL O SEGUIRÉ COBRANDO 469,33 por qué si es enero la subida será en febrero GRACIAS
#2

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Hola. Lo que cobramos este mes es el pago correspondiente a enero. Ya tiene que entrar con la subida correspondiente y los atrasos. 
#3

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Nose si bbva pagara el 23, porque yo el viernes  llame a bbva y me dijo que todavia no habian recibido  aviso o notificacion para adelantar los pagos al dia 23, normalmente el dia de pago es la noche del 24 a 25 ,y me dijo que en todo caso seria el primer dia habil seria el 27 osea la madrugada del 26 para el 27 .ahora si tienes alguna informacion que adelantan el pago haznoslo saber para quienes cobramos por bbva   
#4

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Lo que cobraremos este mes, es diciembre, nos pagan a mes vencido, ya pasado, la SS paga del 1 @ 4, son los bancos los que deciden adelantarnos el dinero, desde hace años... 
#5

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Si perdona, pero la actualización es la de este mes. Te lo digo porque el pasado año también aumentaron un poco y fué el 24 de diciembre. 
#6

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Lo del año pasado no fue actualización fue la subida del 1.8 
#7

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Lo que  obramos este mes corresponde ha noviembre , que se cobra en diciembre y diciembre en Enero, se obra como todo ha mes vencido.

#8

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

No es asi lo de este mes corresponde a diciembre noviembre ya lo hemos cobrado como van a pagar noviembre un mes después
#9

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Por eso mismo lo lógico es que todos los cambios los hagan ahora ya que llevamos esperando desde mayo algunos, que dijeron que cuando aprobarán la declaración de hacienda, luego que septiembre y al final que en diciembre. Sería un cachondeo ya que lo demoraran a enero. Y más si muchos ya lo hemos visto en los certificados. 
#10

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Ya te entiendo pero cuando empiece a cobrar la gente sabremos si ya se cobra con actualizacion o no hasta que no se empiece a cobrar creo que no lo vamos a saber
#11

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Buenas este mes se cobra Diciembre puedes mirarlo en tu tarjeta Digital. 
#12

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Lo que cobramos este mes es diciembre noviembre ya lo hemos cobrado
#13

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Si es un placer informar una cosa este mes pagan el de enero verdad entonces entra la subida 
#14

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Este mes se cobra diciembre 
Enero se cobra a ultimos de enero
#15

Re: Tengo una duda de la ayuda mínimo vital

Te pagarán atrasos