Buenas ,me ham aprobado el imv en diciembre de 2021 ,y yo estaba cobrando los puntos por hijo a cargo ,sabe alguien si estos puntos que me correspondian cobrar en enero de 2022 ...los cobrare ????o ya los pierdo
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Si pero en la renta vital te lo descuentan lo ke cobrabas de puntos igual ke ami
Ya pierdes los puntos te kedas con la vital
Gracias ,si ya me e dado cuenta que me a llegado hoy la carta y es menos de lo esperado 😔🤔,sabe usted el dia que los cobrare los puntos ....dia 25 como la ayuda imv, o dia 16 de enero como siempre ??? gracias un saludo
La vital te paga el día según ke banco tengas
Si eso si lose que ya solo me quedo con la vital ,pero estos meses yo creo que si me corresponde los puntos
Los puntos ya no lo cobran en enero ya la vital todos los meses
Ahora te pagarán los atrasos y en enero lo vuelven a subir
Sonia123
Los puntos ya no los cobras no los esperes en enero a mi el año pasado me descontaron todos los meses los puntos este año me descuentan los del 2020 aunque eso si desde que cobro el imv no cobro los puntos por eso te sale menos te estan descontando los puntos que cobraste en 2020 y si en 2021 los has cobrado en el 2022 te los van a descontar pero los que tienen aprobado el imv ya no cobran los puntos
Si eso lo tengo claro ,pero lo que me refiero es si estos puntos me corresponden por que me acaban de aprobar la vital y empezaré a cobrar el 25 de diciembre ,perdona mi ignorancia y gracias,lo que tengo duda es si estos puntos que fuera cobrado en enero de 2022 ,ya los cobrare esta ultima vez o ya no???
Ya no los cobras ya solo la vital henorabuena
Muchas gracias ,un saludo a todos y felices fiestas , gracias
Igualmente
Nuevo
Buenas me han denegado el IMV por firmar parte de otra unidad de convivencia.. Mi pregunta es.. Si estoy empadronada con mis hijos en casa de mis padres.. Viviendo.. Me la deniegan por no ser mis hijos y yo una unidad?.. Me habían dicho que estaba por aprobarse esto de las unidades.. Ha cambiado algo? Puedo reclamar? Muchísimas gracias..
Todos formais una unidad familiar ya que que hay lazos sanguíneos ,padre madre ,nietos ect por lo tanto si están cobrando algo tus padres todo resta para el IMV tus hijos y tu al estar en la misma casa todos formais una unidad familiar.