Acceder

Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital
Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Vale gracias. Si nada, si lo de 35e es por el ejemplo que me inventé del 7% de 500e jajaja..no era mi cuantía, solo para hacer una cuenta más redonda.
Ok aclarado 
#32

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

No, es sobre la renta garantizada, esta sube ese %. Así que al final de mes, si no estas cobrando el máximo de tu renta garantizada, cobras mas que si ese % lo haces a tu cobro mensual.

#33

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Por suerte ya te lo explico Sonia.
Yo cuando ponéis muchos números o hay que hacer mas cuentas de las normales, me cuesta desarrollarlo por mi daño cognitivo. 
😢
#35

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

En la caixa el año pasado se cobró el 22 jueves,el 25 fue domingo
Creo que será el jueves 21 o lo que es lo mismo,el martes o jueves anterior al 25-D 
En la caixa pagan martes o jueves a partir del 25 con alguna excepción y nunca en fin de semana
#37

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira en la Caixa el año pasado y todos los meses del año se cobro en 24 caiga en sábado, domingo o festivo 
#38

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo que dijo low batery que subirá ese 6,76% sobre la renta garantizada y salen las cantidades que has puesto en el link.
Lo que ha dicho y muy bien es que si para una persona sola (por ejemplo)  la subida son 38 euros mes,la subida sera mayor que si ese porcentaje se lo aplicasen a su imv y este fuera por ejemplo 200 euros,pues entonces su subida seria menos de 14 euros.
#39

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

No pienso pinchar ese estercolero donde dicen que tras acabar el paro puedes pedir el IMV en el SEPE, y se lo rectificas de buenas y te banean. 
Si tu información la coges de ahí, te falta bastante por aprender.
Si me quieres decir algo, dilo directamente, no poniendo un link a un sitio de desinformación que solo va a liar a mas gente. No lo digo por lo que pone, ya que ni he entrado ni entrare tras ver varios artículos de mierda que tienen.

Y no borres, deja tus comentarios para que lo lea...
#40

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

https://www.elcorreo.com/economia/tu-economia/imv-cuantias-cobraran-beneficiarios-2024-20231118091223-nt.html

Este medio viene a decir lo mismo que es la subida del imv como prestación no contributiva ligada a las pensiones no contributivas que en el periodo 2024-2027 ya tienen asegurada una subida por ley este año del 6,76%

https://lagradaonline.com/news/ingreso-minimo-vital-no-pagos-diciembre/

Este ya es otra cosa Adiós al Ingreso Mínimo Vital: no habrá más pagos en diciembre, que lo dice todo del medio.
#41

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Borra el segundo enlace anda, que solo vas a hacer que muchos se crean esa bazofia.

Cada vez, pone medios mas fiables... Ya mismo te veo poniendo lo que dice tu cuñao en la cena de navidad como fuente oficial.
#42

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Y tu eres el de la comprensión lectora....Me parto...

Pondré la sexta (secta), el diario.es de Pre-escolar, y la ser del grupo p-risa que deben de ser los tuyos.
#43

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Conozco a gente que si que cobraron el 22 el año pasado pero creo q fue porque lo pidieron 
#44

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

En la Caixa el IMV nunca se ha cobrado antes del 24 nunca desde que existe el IMV siempre se ha cobrado el 24 
#45

Re: Pregunta de cobro diciembre - Ingreso mínimo vital

Rojo,lo Santos,herrera....son le equidad y justicia personificada....tienen maldad hasta en la sombra,si eres de esa cuerda mejor te ignoro arrivederci xd