Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro Abanca

4 respuestas
Paro Abanca
Paro Abanca
#1

Paro Abanca

Hola! Alguien de ABANCA cobró este mes de diciembre el paro o subsidio? Yo todavía nada…
#2

Re: Paro Abanca

Hola veronica a mi tampoco me he desvelado y me ha sorprendido de que no ha entrado y me ha mosqueado pero he buscado información y dice que abanca era a partir del 6 al 10 este mes es decir esta en una pagina del diario as un tramo de bancos antes del 5 y otros a partir del 6 yo creo que el 7 esta me quedo mas tranquilo que no solamente me ha pasado a mi un saludo 
#3

Re: Paro Abanca

Hola veronica a mi tampoco me he desvelado y me ha sorprendido de que no ha entrado y me ha mosqueado pero he buscado información y dice que abanca era a partir del 6 al 10 este mes es decir esta en una pagina del diario as un tramo de bancos antes del 5 y otros a partir del 6 yo creo que el 7 esta me quedo mas tranquilo que no solamente me ha pasado a mi un saludo 
#4

Re: Paro Abanca

Quedate tranquila confirmado el 7 lo he leido 
#5

Re: Paro Abanca

Vale! Muchas gracias