Acceder

Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

77 respuestas
Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Nos ha pasado lo mismo .A mi primero me salía a 0,00€ y ahora me sale 100,00 euros menos de lo que venía cobrando .Esperemos que los próximos días cambie el monto y veamos la cantidad que realmente nos corresponde con la actualización. Crucemos  los dedos , este mes nos merecemos nuestra cuantía actualizada como es debido .
#32

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Hola Buenas ardes.
¿Dónde ves lo que cobras?
¿Dónde se ve los datos del IMV?
#33

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Creo que tienen tanto lio que la estan liando de nuevo porque bajarnosla sin mas es injusto🥺
#34

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Yo opino lo mismo ..creo que ahora se están dando prisa para actualizar y se están liando ellos mismos con los importes. Espero que no hayan errores y que nos actualizen nuestra cuantía con lo que nos corresponde. Ojalá y se vea en los proximos días como dicen algunos funcionarios , porque es un sin vivir .
#35

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Crertificado de prestaciones 
#36

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Me dice una amiga que trabaja en seguridad social que estan actualizando que esa no es la cuantia que queda vamos a ver si tiene razon 
#37

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

¡Gracias por la información!..Si ;a mi me dijo lo mismo un funcionario ...que hasta el día 10 o 12 no es la cuantía definitiva..a esperar ...
#38

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Ami me sigue saliendo 410 y avosotros
#39

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

El importe al menos el mio , el último no ha variado desde ayer .Recuerden que es festivo mañana y no creo que modifiquen nada al menos a mediados de la próxima semana, podría ser que aparezca otra cifra .Lo mejor es esperar a después del 10 ,a mi me recomendaron verlo el día 13 ;  porque según  irá variando los siguientes días. A ver si el 10 ya nos ponen lo que es .Ojalá nos actualizen a todos y lo que nos corresponde.
#40

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Pues una mujer dise ke ya lan dao los atrasos esta mañana le raro si es domingo
#41

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Si es muy raro eso ... yo la verdad no haría mucho caso a esas informaciones y si lo ha recibido ojalá y así sea .El caso que la mayoría según dice la Seguridad Social lo veremos en Diciembre y Enero .Hasta que no cierren nóminas el día 10 dudo que alguien lo cobre sinceramente. 
#42

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Sigo teniendo desde el día 4 la actualisacion al alza a 410 y vosotros 
#43

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

#44

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Sigo al alza por si os sirve de algo grasias ya mismo cierran nominas suerte a todos 
#45

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Hola,sería tan amable de decirme donde se ve la actualizaciòn?  Gracias