Acceder

Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

77 respuestas
Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo cobro desde junio de 2020 de oficio 131 con lo ke subieron. En enero ayer día 3me bajaron a 28euros y estaba asustada de que me avian bajado a eso y amucha gente la pasao igual pero oí está subido día 4a 410alguien más le apasao mirarlo porke yo toi flipando en colores el primer caso al alza ke me suben 280euros al tiron 
#2

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

No entiendo esto ....miro el certificado de prestaciones y a día de hoy me sale 420 € .Ayer me salía 0,00€ y yo venía cobrando 520€.  Yo creo que los importes que van apareciendo estos días no hay nada definido hasta el día 10 que hacen ellos las nóminas. Porque van cambiando segun el día.  Yo con el funcionario que hable hace dos días si me dijo que ivamos a  ir viendo estos días cambios porque estaban actualizando, pero que mejor lo mirara después del día 10 que era cuando ellos cierran nóminas y ya tenía que aparecerme  la variacion , que si no me aparecia se quedaba para Enero.Ahora me pregunto yo : ¿El importe que aparece a día de hoy es lo que seguirá uno cobrando mensual o es solo le importe de la actualización???.  Yo sigo sin entender !! Yo creo q lo mejor es esperar a después del día 10 ..al menos  ya no me sale a 0,00 ... pero no entiendo el importe . Si alguien sabe... explicarlo . Aunque creo que todos estamos igual sin saber muy bien como va esto  .Gracias 
#3

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Yo es lo que debería cobrar está cantidad de 410si me corresponde porke tengo 2ijas i madre sola aparte cobro la ayuda familiar y la pensión y en declaración renta salgo a 3500euro ke e ganao en 2020
#4

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Si yo creo que a la mayoría nos corresponde más de lo que veniamos cobrando .ojalá y así nos vaya apareciendo ..A mi debería salirme una cantidad superior a la que vengo cobrando también.  porque no he tenido ingresos desde 2020 .hija a cargo .madre soltera .alquiler .pero bueno tranquilidad que yo creo q nos aparecerán importes distintos por día. Confiemos  que sobre el día 10 nos aparezca lo que es .Entre ayer y hoy a mi me matan a sustos . Primero 0,00 y hoy 420 que es menos de lo que venía cobrando pero bueno a esperar .
#5

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mi de momento me aparece igual ni O ni actualizado… a ver si para enero
#6

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Para Enero o a lo mejor vez cambios en  los próximos días, tengo entendido que hasta el día 10 actualizan este mes .  El caso  es que a los que nos están mirando la actualización, aparece cantidades distintas hasta por hora. A mi antes de ayer me aparecía  lo que cobraba 520€ .Ayer ponia 0,00€ .Hoy a primera hora 420€ y hace una hora 410€ ..yo creo q lo mejor es esperar hasta que cierran nóminas porque veo que no hay nada definido todavía. 
#7

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mi lo mismo pero me tiene q subir no entiendo nada … graccias y los atrasos correspondientes 
#8

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mi lo mismo pero me tiene q subir no entiendo nada … graccias y los atrasos correspondientes lo acabo de mirar y nada sigue igual
#9

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Si yo creo q a la mayoría  que estamos esperando nos tiene que subir,  pero al menos a mi lo que me va apareciendo no es más..sino menos...A ver si hay suerte y que se nos vea reflejado lo que nos corresponde de verdad  .sino que depresion ... suerte a todos y ojalá que sea este mes para todos.
#10

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mi igual...no me ha cambiado nada ni ayer ni hoy... me sigue saliendo aiempre la misma cantidad
#11

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mí también me ha bajado y mi situación económica no ha cambiado. Lo acabo de mirar y casi me da algo al ver que me la han bajado sin motivo aparente. Solo espero que tengáis razón y que lo miren todo bien...pero si han bajado la cuantía en vez de subirla...😞
#12

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad q yo estoy completamente como usted,estoy perdida. Cobraba 579 me dejaron a 0 y ahora lo miro y estoy a 495,no entiendo porque me baja si los ingresos son igual o peor co  3 menores y dos adtos... te apareció a usted cobrando 520.. primero 420 y luego 0.00?? Ya no tr a vuelto a salir más? Porque si es así espero que a mi me cambie la cuantía que me pusieron 😔😔
#13

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

#14

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Por eso os digo ke está cantidad ke tengo oí es la ke me corresponde
#15

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Cobro 131euro de oficio desde junio ayer miré el desglose y me salió 28euros y oí aparece 410 ke es lo ke me pertenese ojalá se kede asin ya os diré si veo algo raro es para ke vosotros os guieis tanbien