Acceder

Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

77 respuestas
Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

#17

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Veis ayer a 28 pake veáis ke es verda lo ke digo 
#18

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Si estamos iguales sin entender jajsja ...A mi me apareció primero lo mismo que venia  cobrando 520 € .ayer me bajó a 0,00€ y hoy amanecí en 420€ y una hora después miré y se quedó en 410 € .. como no entendemos el porqué. Yo he llegado a la conclusión personal de que estás cifras no son definitivas y seguro irán variando durante estos días hasta que se quede la cifra que vamos a percibir. Yo hace dos días hablé con un funcionario y el me decía que ya estaban actualizando, que si veia que cambiaba algún importe era que estaban ellos actualizando la cuantía ,   pero que hasta el día 10 no  se veria ya definitivamente si esta actualizado . Yo creo que se refería a que seguro veríamos variaciones como las que estamos viendo distintas al día. Lo mejor es esperar al día 10 que se supone que preparan nóminas y ya debería verse el importe como es a quienes nos lo están modificando estos días. He concluido eso porque no tiene sentido a horas distintas aparecen distintos importes . Esperemos que el día 10 nos salga lo que nos corresponde .porque en mi caso sale menos cuando me correspondería más. 
#19

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

#20

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Esta es mi cartilla donde pone ingreso mínimo vital lo ke cobro de oficio desde junio 2020 todo con pruebas me la an subido al alza si veo algo más os lo comuniko
#21

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Yo por mucho que lo mire no me sigue saliendo lo mismo ni 1€+ ni 1€- .. pensaba que la ayuda por hijo a cargo con la daban de oficio a los que cibrabamos el imv pero me dice una señora que para cobrar eso tenemos que renunciar al imv.. yo esque no entiendo nada de verdad  
#22

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que no hay que seguir mirando el certificado de prestaciones hasta el día  10 porque las variaciones cambian por hora y por día la cantidad . Ahora miré y me sale 407€ ..pienso que no son importes reales , seguro estarán ellos haciendo ajustes .Lo mejor es esperar al día 10 y si el importe que vemos no nos cuadra llamar y reclamar .Aunque creo que cuando realmente nos demos cuenta de lo que nos ingresaran será el día que cobremos el mes de diciembre. He llegado a concluir esto , entre lo que me dijo el funcionario y que los importes me cambian cada hora . ..lo mejor es no guiarse por lo que vemos a día de hoy en el informe de prestaciónes , ya que siguen variando la  cifra de los importes...Hasta que sea día 10 y nos enteremos que es definitivo creo que lo mejor..es no mirarlo más. Si no nos volvemos locos .
#23

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Aver esque si yo veo como usted que sube y baja puedo le sar como tu,pero a mi me cuesta pensar que ya me suba o haya algún cambio,ojalá dios te escuche y sea así.  Ya nos diremos aver 
#24

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Si nos vamos avisando!!... yo cualquier cambio que vea lo pongo por acá.... a ver que sucede en los próximos días.. yo creo que hasta el día 10 vamos a  seguir viendo importes distintos...  ojalá tengamos suerte y nos suban   .porque si no ..no tiene sentido ninguno .
#25

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Pues entonces será algo automatizado?no?
#26

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Yo desde junio 2020 aprobado , empezaron a pagarme 140 wn marzo 2021 y los atrasos del 2020 desde la aprobación de junio 2019....y sigue todo igual ni bajadas ni subidas 
#27

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

En face sale la gente ablando de las cantidades ect el cruse de datos se está asiendo ya de ya ke alegrías ya era ora falta ke todos recibamos lo ke es nuestro
#28

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mi me a pasado dos estados uno en cero y ahora 100 euros menos de lo que cobro mes a mes no entiendo nada
#29

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

A mi me a pasado lo mismo a bajado
#30

Re: Hola ami me acaban de actualizar al alza - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Hace un mes ya me comunicaron en el teléfono del IMV que iban a actualizar a las personas que les dieron el IMV de oficio en junio de 2020. 

No debemos olvidar que están teniendo en cuenta la RENTA de 2020, y y la están comparando con nuestra situación de 2019. Depende si nos han pagado de más, o de menos este año 2021, pueden bajar, subir e incluso extinguir las cuantías. 

Muchas personas estamos cobrando auténticas miserias, en mi caso 70 euros, porque en 2019 cobré una prestación. En 2020 sólo he cobrado el IMV, como en 2021, y todavía no me han actualizado. 

Por lo menos observo que , por fín, ya se están actualizando a algunas unidades familiares, y espero que dentro de poco, seguramente entre diciembre y enero se hará el resto. 

Saludos