Acceder

Cuando aplican el 3% en el IMV - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola queria saber si la subida de el 3% la aplicaran en enero cuando cobremos enero? Ya que nos han actualizado nose si en el importe viene aplicado ese 3%.. Tengo dudas si me podeis ayudar

Re: Cuando aplican el 3% en el IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos Dias que Tal? Te lo Han actualizado y'a? De Todos modos la subida entrara en enero por lo tanto se incrementaria

Hola yo cobre por primera vez en noviembre el mes pasado los atrasos poco,pero cuando se cobra normalmente cada mes,?gracias

Hola si me han bajado 40€ porqe en el 2020 tuve los mismos ingresos que 2019 pero claro han descontado los puntos.cobrados de el 2020 588€ y eso ha hecho que baje 40€ pero esta actualizada ya! En enero con la subida 3% cobrare lo mismo que venia cobrando casi osea que espero encontrar trabajo rapido jaja

Segun tu banco si te adelanta unos dias por ejemplo yo cobro los 24 de cada mes otros el 25 otros el 1 pero se cobra el mes actual

Yo soy de caixa, gracias

Bueno si en enero volveras à cobrar lo mismo mejor. Yo à mi aun sigue igual asi que supongo que esta semana que entra sere de l'os que se l'os Han actualizado porque sigue igual en mi certificado l'os 136 k cobro