Acceder

Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital
Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Hola, ya miré y sigue igual. Me imagino que si el 10 de este mes no hay cambios habrá que esperar a enero.
#32

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Si tengo entendido que si te sale igual el mismo importe, es porque aun no te lo han actualizado. El mio estaba como el tuyo hasta ayer . Pero hoy apreció mi cuantía de 560 que cobraba , ahora aparece 0 ,00€ . Preocupa y nos ha dejado confundidos a todos .En mi caso debería subir con la actualización y me encuentro con eso de los ceros.Ya ni sabemos porque , a esperar los próximo  días si nos enteramos de más. 
#33

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Los  cambios que se producen en el ss de prestaciones integrales ?
#34

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Ami me sale lo mismo
#35

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Espero que no se te quede en 0 y que sea solo la actualización y te ingresen todo. 
#36

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Si, en prestaciones integrales. A ver si nos actualizan de una vez.
#37

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Desde cuando lo cobras ?desde el 2020 ?
#38

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Cobro 560 desde marzo 2021 . Lo solicité desde junio 2020 y mi situación no ha cambiado. En 2020 estuve sin ingresos  y este año lo mismo,  cobro solo el IMV . Hice mi declaración, he firmado mi paro , he realizado los cursos de empleo cuando me ha llamado  el sepe durante este año, he hecho dos  y los dos culminados y bien. Vamos que motivos para restarme no hay .Más bien cobro por debajo de lo que me correspondia  desde un principio. Tengo una hija a mi  cargo menor , soy madre soltera y  vivo de alquiler .Sigo sin entender lo del 0,00 € 
#39

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Hola si te sirve de algo a mi también me pone 00,0 Dios mío no tienen perdón de Dios justo ahora cuando más necesitamos.
#40

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Y ami de 200
#41

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Si la verdad eso me ha tenido fatal durante todo el día. Espero que se trate de un error en el sistema como alguna persona ha señalado o que sea parte del proceso de actualizar, porque no tiene ningún sentido eso de los 0,00€ cuando más lo necesitamos y sin aviso de nada ...es muy extraño y sin motivo ..la verdad que a ver si en los próximos días nos enteramos de más y que cambie ese monto ..prefiero pensar así porque si no , vamos nos hunden directamente ..
#42

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Hola ami me a pasado igual me sale una cantidad más baja de la ke tenía y eso ke son 5 niños y dos adultos esto es increíble si yo este año no ecobrado ni los puntos de los niños porque me los kitaron no tiene sentido como me descuenten más 😭😭😭
#43

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Volver a mirar hoy ha cambiado de 427 que cobraba ayer ponía 28 y ahora 365
#44

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Y  a mi de 49 a 520 hoy no entiendo nada
#45

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Buenos días Mónica 76:

Yo creo que están revisando las RENTAS 2020, y están actualizando. ¿ En tu caso te han subido, si no estoy equivocado?

Un cordial saludo