Acceder

Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital
Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Hola buenas hasta ayer miraba y no me cambia mi cuantía 427 ahora he mirado y me.pone 28 euros eso como va ser?no tiene sentido ha alguien más le ha pasado?
#2

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

A mi me sale a 0 € hoy y no tiene sentido , no ha variado mi situación en nada.Ayer llamé al número telefónico del IMV y salía bien lo que estaba cobrando en el informe y al funcionario  le salía lo mismo Lo que si me dijo que del 1 al 10 abrían cambios en el informe porque estaban actualizando .Lo que no se si estas cantidades de hoy es mientras ellos revisan etc o si hay algún problema  de sistema o porque de esto??? .Porque en mi caso no tendría sentido alguno lo de 0 euros  .Hoy he llamado pero nadie atiende  . Si alguien logra averiguar el porqué ponerlo aquí en el foro. Esta gente nos mata a sustos 
#3

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual no tiene sentido de 427 28 euros ? Tenía los mismos ingresos en 2019 que 2020 no no cojen los teléfonos 
#4

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Si encima no cojen los teléfonos. Llame a otro número de la Seguridad Social que figura en el informe integral  de prestaciones, que encima dice " para dudas con este informe llame a ese número " y me atendió una funcionaria bastante desagradable que llamara al número del vital  y le dije que llamé al  número muchas veces y nadie lo coje y vamos dando excusas pero con un trato de persona mal educada totalmente que llamara hasta  que por suerte me atiendan  en el del IMV ..yo cada día alucino más con los funcionarios  de este pais ni me dejaba hablar .
#5

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Si alguien sabe algo que lo ponga por favor esto es un sin vivir
#6

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Ellos cobran por atender y dar información.
Antes de trabajar nunca en su vida habian atendido el teléfono y la educación no se mide porque sean funcionarios, hay personas que no son funcionarios, son bordes y maleducados.
#7

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue saliendo lo mismo que me concedieron cuando me lo aprobaron .a saber lo que están haciendo con el sistema automático! Tanto tiempo esperando para que ahora no te den una explicación de lo que está pasando con estos cambios sin sentido en el informe integrado de prestaciones.
#8

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me sigue saliendo lo mismo..
#9

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Hola yo la tengo concedida de oficio desde que empezó y siendo 2 adultos y 3 nenes cobraba 497€...y ahora me pone en el certificado integral 147€...
#10

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Según he leído en otros hilos de este foro, es que están actualizando y que por eso a muchos les sale esa incidencia.

Tú por lo menos lo cobrabas, yo llevo 5 meses en la cola del hambre y solo con los pocos ahorros para sufragar las facturas. He dejado de pagar otras cosas porque no puedo hacer frente a tantas preocupaciones. Literalmente no tengo ni un euro en cuenta. Estamos en diciembre y la alegria de estas fiestas se han visto evaporadas en mi vida
#11

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Siento de verdad tú situación .yo no me estoy quejando . nosotros somos 2 personas y tengo que pagar el para vivir  .y conforme lo cobro en una semana ya tengo no nada . A mí no no me están pidiendo pgando lo que debería cobrar  y en 2020 no tube ingresos. Por eso e dicho antes que no entiendo lo que están haciendo ,por que si eso es por que están actualizando están haciendo que las personas estén con incertidumbre e incluso muchos ya piensan que van a cobrar 28 eur y otros incluso nada por que les sale  cero .no es justo tener así a las personas y con las fechas que vienen.
#12

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Cobraste algo en 2020?
#13

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

En total me sale 2700e de todo el año ...
#14

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Yo estoy como usted. De 579 m0e b0ajo a 0
#15

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Yo solo escribo a modo información si me quejo de algo es de la mala gestión,aquí hay cada caso que te deja fatal de ver la mala situación y yo soy muy sensible con estas cosas y me da mucha rabia que no pongan solución ojalá todo esto sea un error