Acceder

Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital
Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Igual que yo 2700 en 2020  y en el 2019 cuanto tenias?
#17

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Antes del covid mi pareja trabajaba y tenía unos 7000 y pico
#18

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Entonces estaremos en un sin vivir con los 49€.
Porque ahora con el puente y todo no nos pueden aclarar nada.
Animo a todos y todas
#19

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Pues lo que veo que están actualizando para  pagar menos y para pagar mas?
#20

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Y te lo dieron de oficio?
#21

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Si de oficio
#22

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Cobraste menos en 2020?
#23

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Todo el mundo escribe aqui a modo de información. No discutamos. Estamos todos aquí por la misma razón. 


Antes cobraba una cuantia de la RSB, me la quitaron en Julio, con el motivo de no encontrarme en casa por las mañanas (si trabajaba, claro que no estaba en casa, pero pudiendo correos dejar aviso, no dejaron nada). Reclamé, presenté los documentos y me hicieron rellenar el formulario del imv. Supuestamente me iban a levantar la restricción en octubre...y naranjas. Luego me llegó el aviso de que mi solicitud de imv estaba aprobada y la semana pasada la carta con la cuantía que me depositaran + los pagos atrasados desde septiembre. 

Al igual que a muchos que estamos sin poder encntrar empleo de nuevo, nos tienen bailando jaranas, mientras vivimos de la caridad y pagamos las facturas con el aire, ese mismo aire con el que se abanican el forro o la pepitilla, muchos de esos verborreicos del gobierno.
#24

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Yo espero que eso de los 0 € que nos aparece  , sea por que están  modificando las cuantías  y que en  los próximos días nos aparezca el importe real ..Porque seguro te abras quedado como yo .yo de 560€ a 0,00 € el dia de hoy     y mi situación no ha variado en  nada , más bien empeorado desde 2020 hasta aquí .. .así que espero que sea algo que aparezca mientras actualizan .La cuestión que no hay información de nada de esto .  Mucho ánimo para todos y ojalá que nos actualizan como es debido este mes. 
#25

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban de pasar este escrito de un foro distinto a este " pone el susto se lo an llevado los que ponía 98 o 28 y cobraban 800 pensaban que se lo habían quitado y nooo son los atrasos multiplicados por 12 sumados a la cuantía actual " alguien me lo puede explicar ? 
#26

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Pues cada vez entiendo menos.
Yo les he escrito un mensaje en el buzón de consultas para ver por qué me lo habían disminuido si mis ingresos no han aumentado.
Pero hasta que me respondan no se y con el puente se retrasa todo.
Animo a todos y todas
#27

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

hola, donde estás mirando lo del IMV?

#28

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

En la web de la Seguridad Social en apartado : " Certificado Integral de Prestaciones" , donde aparece las prestaciones que percibes y su cuantía.  Y hoy para  algunos , no nos ha salido la cantidad habitual que venimos cobrando sino un  importe de =  0 ,00€ y no sabemos porque .. Si miras el tuyo  , cualquier novedad comentala por aquí por el foro , para ir investigando que sucede si es por la actualización o porque es .
#29

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Yo es de 400 me pone hoy 28 ,y en el foro de Facebook ahí muchísimas personas iguales que no tenían porque bajarlas  yo creo y espero que sea eso la subida y no la bajada
#30

Re: Actualizacion de ingreso minino - Ingreso mínimo vital

Para mi esto sigue sin tener explicación lógica. A mi me sale a 0,00 y venía cobrando 560 . O  es porque están actualizando y nos sale esto hasta que pongan el importe que es  ....o no lo entiendo..No tiene sentido lo de hoy.Gracias por el dato del otro foro! .Cualquier información que tengan lo ponen por acá y así nos enteramos todos.