Acceder

Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital
Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Me aprovaron el inm de 315€ llevo 10 meses cobrando yo mi renta del 2019 la cantidad era de 1890€ soy mujer de violencia ds genero con un niño pequeño ahora cuando actualicen si mi renta del 2020 es esta la de la imagen me quitaran el imv o me lo bajaran alguien puede ayudarme gracias
#2

Re: Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Si en tu declaración de 2020 tienes mas ingresos el calculo para actualizar será a la baja, ahora bien hay que ver de qué son esos ingresos, ya que todos no son computables como tal aunque figuren en la declaración.
#3

Re: Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Cuánto cobraste en total en 2020 ?cuántos sois de familia?
#4

Re: Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Pero xuando la hacen la actualizacion
#5

Re: Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Yo y mi hijo en la renta pone 4070€ pero estuve en un erte y en el paro 3 meses estuve trabajando nomina de 310€ del erte cobre solo 400€ y ayuda de 150€ q es lo q computa solo en la ultima hoja de la foto q mande y cobre los 200€ cada mes de mantenuncion del niño de ahi q suba a 4000 mi renta
#6

Re: Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Esa es la trampa del IMV . Que si as comido en 2020 ya no puedes comer en 2021 .ya tienés que esterar a comer otra vez en 2022 por qué no comiste en 2021 .y así sucesivamente....
#7

Re: Tengo una pregunta haver si alguien sabe decirme - Ingreso mínimo vital

Supongo q es asi vere cuando actualizen haver
#8