Acceder

Cuantía definitiva? - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola, he cobrado el primer mes (al fin) de imv.
En la notificación me han concedido 563, pero he cobrado 1131, imagino que de atrasos.

Mi pregunta es; cobraré los 563 que dice la resolución? o aun sobre esa cantidad pueden descontarme rentas del año pasado??

Está aprobada con fecha del 1 de julio de 2021, y me extraña haber cobrado 1131, cuando pone que se me ha concedido 563

Re: Cuantía definitiva? - Ingreso mínimo vital

Creo que obtendrás el 563 todos los meses.  El pago atrasado es la cantidad que mencionaste antes, se basa en el año anterior ... el 563 se basa en el año nuevo ... así que en el año nuevo calificaste para más que el anterior, ¿entiendes lo que estoy intentando?  decir ... la razón es que su solicitud fue aprobada en la misma época del año, tienen que actualizar a todos desde el año anterior al nuevo ... por lo que no necesitará ser actualizado, porque está ganando el "actualizado" mensualmente  cantidad, sin embargo, no cuadra con su pago atrasado, porque su pago atrasado se basó en la cantidad para la que calificó en el año anterior

No.aun asta que no actualicen sobre el  2020 seguirás cobrando 563 ya cuando actualicen será lo que te corresponda según ingresos en 2020

gracias!