Acceder

- Ingreso mínimo vital

18 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

- Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s,

Resulta que este mes he cobrado la primera "nómina" del IMV.

El caso es que lo tenía aprobado con fecha efectiva del 1/7/21 por un importe bruto de 563,28

Hoy me han ingresado 1.131,30.. lo cual no me cuadra con nada!

No es ni una mensualidad, ni dos, ni desde luego 5.. no entiendo este importe.

Alguna ayuda, idea???

Gracias!

Re: - Ingreso mínimo vital

Puff es que es para matarlos , aun no conozco a nadie que cobre el 100% de lo prometido siempre te  encuentras  con alguna traba , reclama en la SS nos estan tomando el pelo a todos .

Pero entonces? Esto que es? Lo que voy a cobrar mensualmente? Los atrasos (incompletos) desde julio??

Fuerte mareo, de verdad... Alguien?

Cuantos sois en casa .

Descargate el certificado de prestaciones y hay te sale lo que te han aprobado. 

2 adultos y dos niños, y yo cobro un subsidio de 225e, q acaba en junio

Yo entro en mi tarjeta ciudadana y lo q tengo aprobado es 563 y algo, desde julio. También lo tengo por carta

Pues te toca ir a la SS eso no cuadra te tendrian que haber dado mas de 2.000.euros..

Lo se! Por eso preguntaba... La cuantía mensual si serían los 563 que pone en el certificado, no? O sea, a partir del mes que viene, 563

En el certificado de prestaciones te pone dos importes lo.que te corresponde por los 4 y lo.que te pagan integramente  al mes , en tu caso cuadra los 560 pues te descuentan por lo que cobraste , aun que puede ser que te esten pagando por la rentas del 2019 y te han descontado todo lo que han podido , informate  de la SS te puedes esperar cualquier cosa .

Ya tengo cita telefónica a ver... En el certificado solo salen esos 563 en todos los apartados

Solo espero que esos 1131 no sean el importe final contando los atrasos, pq se me quedaría una mensualidad de 200 e :(

Ya tengo cita telefónica a ver... En el certificado solo salen esos 563 en todos los apartados.

Solo espero que esos 1131 no sean el importe final contando los atrasos, pq se me quedaría una mensualidad de 200 e :(

Según la renta del año anterior , una vez aprobada te han pagado los atrasos , es decir , lo divides desde que te la aprobaron y lo que te salga es lo que cobrarás mensual durante el año

lo que pasó es que calificas para los 500 algo.  Sin embargo, debido a que recibías los 200 algo que explicaste hasta junio, ellos restaron eso de tu pago retroactivo ... así que básicamente obtendrás tus 500 y algo de ahora en adelante, y despedirte de los pagos retroactivos, porque restaron los 200 algo que estabas obteniendo hasta junio...