Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Cobro bbva - Ingreso mínimo vital
Cobro bbva - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco
#17

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado
#18

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

ya cobre ahora 12.22 pm
#19

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco
#20

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Yo de BBVA e cobrado alas 1
#21

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Yo cobre alas 1
#22

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Sabadell sin actualizar ni atrasos... Todo igual... 
#23

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

A la gente que cobra la 1a vez, si que le están pagando todo, atrasos una amiga hasta 11.000 € y nosotros desde hace un año cobrando una miseria nose dignan ni actualizar ni a pagar atrasos... 
Que engañada está la opinión pública, nada de esto se dice ni comenta lo más mínimo en prensa y TV... 
Todos losPolíticos = salario base durante un año... Que prueben a vivir con eso... 
Y YA si les dieran 140€ al mes como a muchos, iban a cambiar la norma pero YA... 
No hay derecho... 
#24

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Pero si le estan pagando atrasos es por que antes no cobraron es normal y tu si cobras poco sera por tus ingresos, de lo contrario pide cita presencial y lo arreglas yo tanbien cobre atrasos de 7 meses y ahora todos los meses lo que me pertenece ni un euro mas ni uno menos exacto cobro
#25

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Pues yo hace un año que debería estar cobrando el triple... Me deben más de 6000€... Es una vergüenza y un cachondeo como juegan con el pan de la gente... 
#26

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Si crees que te corresponde eso no se como no pides cita presencial y lo solucionas, pues yo fuy en marzo presencialmente y lleve los papeles y despues de muchas trabas lo arregle y me pagan lo que me corresponde
#27

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Claro que me corresponde, y si no hecho nada es pq desde enero pasado que cada mes nos iban actualizar, yal final mira, un año... 
#28

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Pues no se que decirte yo lo pedi este año en febrero y me vino actualizado de este año pues del 2020 lo pedi cuando salio y me lo denegaron sin razon alguna y pedi cita en febrero de este año presencialmente y le dije a la chica que hago reclamo lo del año 2020 o lo solicito de nuevo? Y me dijo solicitalo de nuevo , y eso hice y desde septiembre que cobro mas los atrasos de 7 meses cobro lo que este año toca , eso si perdi un dinero que no es poco desde junio del 2020 a febrero de este año 9 meses por unos 600 euros al mes , pero da igual ahora lo tengo bien , bueno suerte y reclama , que si te pertenece te lo pagaran, eso si se actualiza todos los años en enero nada de otros meses que dicen por estos foros, que por aqui hay mucho listo y no tienen ni idea, en fin suerte y no te duermas en reclamar si crees que te corresponde, yo de ti ya ubiese pedido cita hace mucho tienpo pero tu veras.
#29

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Ami me lo aceptaron en septiembre cobré 4meses desde junio 2020. Hasta ahora igual... La misma cantidad... 
Y eso esperando como la mayoría

ALOS que se lo aceptan este año, aunque tarda pero les Dan los atrasos... 
DE 10 12 meses... 
SOLO espero que cobremos... TODOS
#30

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Aver ati te lo aceptaron en septiembre del año pasado y lo cobraste desde que lo pusieron, lo que lo solicitamos este año no lo han pagado el mes siguiente de la solicitud, y por supesto que nos lo han pagado los atrasos, menos el mes que lo solicitas tu sin enbargo lo estas cobrando desde que salio y tanbien as cobrado todos los meses y me imagino que cobras lo que te corresponde , y cobraras a razon de cuantos ingresos tengas y cuantos seais de familia , como todo el mundo, pues en mi caso somos en casa 4 un adulto y 3 menores y me corresponde 996 euros de la vital pero como tengo de ingresos 602 euros me pagan la diferencia que son 394, ni uno mas ni uno menos , si me pagasen menos ya uviese reclamado , pero como es lo que me corresponde pues bien esta , lo que no se como segun muchas personas comentan por estos foros que no cobran lo que segun ellos les pertenece, y parece ser que diciendolo por aqui lo tienen solucionado, yo creo que hay que pedir cita presencial y solucionarlo donde corresponde , buenas noches