Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Cobro bbva - Ingreso mínimo vital
Cobro bbva - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Hola alguien q sea de bbva q allá cobrado o sepa que día se cobra en bbva el imv gracias
#2

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Bbva ingresan el 25 mañana jueves solo queda un dia paciencia
#3

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Vale gracias esque es el primer mes que cobro y no tenía claro si cobraba entre el 24 y 25 o primeros de mes gracias
#4

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Yo soy tanbien del bbva mañana jueves lo tendras en tu cuenta con los atrasos si por ejenplo te corresponde 400 euros al mes lo multiplicas por los meses que te tienen que pagar desde que lo solicitastes menos el mes primero que no te lo pagan pero desde el siguiente si por ejenplo si fue en julio te pagan desde agosto ya lo veras en tu cuenta el jueves todo el dinero y despues todos los meses lo que te corresponde si son 400 pues 400 todos los mese
#5

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

El día 25 justo
#6

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Como sabes que cobrará con atrasos este mes...??!!
#7

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas sabéis que van a dar lo de la ayuda por hijo a cargo metido en el ingreso mínimo vital pero los que tengamos el ingreso mínimo vital la tenemos que solicitar el modelo 140 o solo los que no tengan el ingreso mínimo vital porque yo tengo entendido que los que tenemos el ingreso mínimo vital no lo tenemos que solicitar que directamente como ya no salen los hijos en la ayuda nos lo dan en enero entonces no sé porque yo me meto en el modelo 140 y me pone el del año 2020 y no sé cómo hacerlo.
#8

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Lo se por que yo tanbien lo cobre en septiembre igual que todo el mundo
#9

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Alguien de ibercaja ha cobrado 
#10

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Pues muy sencillo...una que en la carta que me llegó con la resolución lo dice que cobraré con dicho atrasos con fecha del mes siguiente de la solicitud y segundo porque me an yamado hoy de la seguridad social porque pedí cita y me an dicho que ya esta el pago realizado con dicho atrasos y la cantidad fija de todos los meses que en mi caso son 900e y aparte me pertenece dos meses de los puntos que me lo ingresarán en enero y un datos más....la ayuda de los 100e que a salido aún no esta en el boe y aún no la podemos solicitar una vez se apruebe la tenemos que solicitar en la agencia tributaria con el modelo 140 gracias y espero aver alludado
#11

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Esta noche ingresa BBVA kien valla cobrando que lo diga 
#12

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado lla BBVA kelo diga porfavor
#13

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

BBVA acaba de ingresar ahora
#14

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Aún no e cobrado en bbva
#15

Re: Cobro bbva - Ingreso mínimo vital

Alguien BBVA a cobrado ya?