Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

22 respuestas
Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers
Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers
Página
2 / 3
#9

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

Bueno, hemos pasado de si hay o no inflación al tema de la moneda, pero así son las cosas, jejeje.
Lo que quiero decir con el tema de la moneda es que si eres miembro de la unión europea el que exista una moneda como la libra transmite la sensación que no creen en el proyecto de una Europa unida y fuerte...o lo que es peor, parece que quieren ver que pasa y después decidir.

Saludos

#10

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

O sea, ver a España caer para luego ver que no era por allí la ruta. Eso sucede si los españoles dejan de auditar a los políticos, igual que un jefe que deja de supervisar a sus empleados. Los empleados pueden creer que el empleo y el dinero a su cargo se diseñó para su deleite personal.

#11

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

Crees que el españolito medio audita a su clase política...me parece a mi que no.

Saludos

#12

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

El pasado es historia, el futuro lo deben construir los españoles. Si no se hizo, hay que hacerlo HOY.

#13

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

Estoy con tu opinión...el problema es que ese mismo pensamiento y su aplicación debió de ser "ejecutada" hace 5 o 10 años...los tiempos de "vino y rosa" se acabaron...pero siempre hay tiempo...mas si somos latinos.

Saludos Comstar

#14

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

Bueno, el hambre dirá si hay o no tiempo. María Antonieta y Luis XVI quizá pensaron que "todavía hay tiempo".

#15

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

Hoy en dia ya no hay guillotinas ...tenemos un mecanismo mas civilizado...suprimir subvenciones.

saludos

#16

Re: Algunos Gobiernos "mienten" sobre la inflación, según Jim Rogers

La guillotina más civilizada es hacer perder las elecciones. Con la guillotina el político muere, mientras que al perder las elecciones el político vive y sufre la derrota a fuego lento.

Sólo hay una cosa que el político teme más que a la muerte, y es perder las elecciones. Cuando los auditores ciudadanos logran su objetivo, la ciudadanía aplica la guillotina elctoral a un partido que no sirve.