Acceder

Subsidio noviembre la caixa - paro

29 respuestas
Subsidio noviembre la caixa - paro
3 suscriptores
Subsidio noviembre la caixa - paro
Página
1 / 2
#1

Subsidio noviembre la caixa - paro

Alguien sabe si la Caixa seguirá pagando el subsidio el día 3 como hasta ahora?
#2

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Día 4. El jueves. Madrugada del 3 al 4 supongo
#3

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

He leído hoy que pagarán el día cuatro. 
#4

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Si es igual que otros meses al no ser festivo no fin de semana yo debería de cobrar esta noche,pero no sé ya...
#5

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Los primeros que cobran es openbak a media tarde seguidos por la noche de Santander y después vienen los demás. Menos bbv que es el último. Así que cuando openbank cobre por la tarde esa noche cobran Santander y detrás los demás. 
#6

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Soy de Openbank y esta tarde nada de nada..esperemos a mañana a ver si hay suerte...de todas maneras no lo saben nunca ni ellos mismos y cada uno te dice una cosa diferente, todos los meses igual
#7

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Pues si no has cobrado tu, no ha cobrado nadie. 
#8

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

De todas maneras no os fieis de eso de que somos los primeros, el mes pasado si fuimos de los primeros ,pero otros meses ha sido la Caixa antes que nosotros. Esto es de locos
#9

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Caja rural me  doce a mi que el día 10 y el mes pasado me dijeron lo mismo y cobre el 5  creo   así que no me fio de nada  parece que les gusta hacer sufrir     que not tienen   información me dijeron de que se adelante  que lo espere para el día  10 esa respuesta e recibido  
#10

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Lacaixa nadie a cobrado?
#11

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Alguien sabe cuando paga el paro Openbank? Y evo Banco?
#12

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Caja rural Teruel por ejemplo en mi caso que se en Aragón en Zaragoza cobro o el 4 o el 5 o sea o el 4 normal o el 4 de madrugada al 5 no el 10 eso es mentira el 10 nada hasta finales del 2021 hasta diciembre tienen ese convenio puesto y la transferencia está hecha desde ayer o sea que si son 2 días entre el 4 y el 5
#13

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Bueno eso me dijeron eso   digo
#14

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

Pero yo no soy cajasiete yo soy caja rural y yo cobrando los siempre el cuatro el cinco al principio el tres pero siempre entre cuatro el cinco
#15

Re: Subsidio noviembre la caixa - paro

 Caja siete  0pertenece a a caja rural     es la misma entidad      conndostinto nombre