Acceder

La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital
La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Señor: aquí no se insulta.
#17

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Ni se toma a la gente por imbeciles como lo haces tu. 
#18

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Señor: usted no argumenta agrede. Argumente por favor..
#19

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

El único argumento valido, es que el IMV son 469€ si no has trabajado en 2020, cualquiera te lo podrá decir, pero si has recibido pagos hacienda los descubrirá por eso solo te pagan 60€ o la payasada que contaste. 
#20

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Quíteme usted la razón con argumentos, bien formulados y demostrados, pero no con insultos: descalificaciones que le denigran a usted. Quédese con el dicho... le vendrán muy bien: siempre.
#21

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Payasada: no es un argumento: es una descalificación. Tú: señor no tienes ni idea de lo que hablas. Para percibir una cuantía integra de el IMV, has de haber vivido del aire en el 2019 y en el 2020, pero de forma independiente también. Cosas que es imposible. Te haces a la idea?? recién venido? a esto de el IMV..
#22

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Has pensado que el que te está escribiendo es un parado de larga duración, 5 años en mi caso, si te pagan menos es señal de que has recibido pagos, yo no he recibido nada, y me pagaron un año cuando me lo concedieron. Y tuve que hacer la declaración de la renta, aunque no tuve ingreso alguno. 
#23

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces eres una víctima más, como todos aquí. No entiendo tu aptitud?? que a mi me da igual la serenísima izquierda, como la serenísima derecha. Critico lo que me jode.
#24

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Pero tratar de estafa el IMV no te deja en buen sitio. 
#25

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Es una estafa:. y te lo argumento: es desigual: el IMV: no está produciendo perjuicio en la España de primera: Navarra, P. Vascos y Cataluña... Sí en el resto. Usurpa prestaciones autonómica que funcionaban perfectamente (excepto en Andalucia; que al parecer son patéticas: - cuando son prestaciones de concepción y financiación Europeas, iguales para todos, menos en España, al parecer?-), Exceptuando casos sangrantes, como pueden ser Extremadura o Andalucia, esas prestaciones estaban funcionando perfectamente. Y lo que había que hacer es potenciarlas. No: ponerle una etiqueta política al pobre, como se está haciendo, para que esté peor que nunca, en los últimos 10 años. 

Que a mi de dan igual unos que otros, que no son de los míos, ni son de los tuyos, son de los suyos.
#26

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Sabes cuanto tardaron en Castilla y León en aprobármelo? 6 meses y me volvieron loco aportando documentación, no por eso digo lo que dices tu, que es una estafa. 
#27

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Tres meses por ley tarda la RGC, en Castilla y León para dar un sí o un no, a una persona en  una situación de necesidad. No hasta más de 12 meses como el IMV, para restarte hasta el aire que respiraste hace un año, en tu cuota de el IMV. Eso sí: si luego te conceden 30 euros estás en la lista de beneficiarios de el IMV, BRAVO!!!: rédito político a cuatro perras.
#28

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Mira... olvídate de colores políticos, el IMV, es la política actual: titulares, hago ruido: y eso es lo que vale. Y hoy son unos y mañana serán los otros. No seas un soldado sin sueldo de nadie.
#29

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues a mi todavía no me han contestado y hace 4 años que solicite la RBC 
#30

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Lo tienen jodido, soy Republicano de izquierdas desde la cuna.