Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital
La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Según ha detallado el ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, en la rueda de prensa para presentar los presupuestos de su departamento el objetivo es que este complemento, que se incluirá en una enmienda transaccional a la Ley del Ingreso Mínimo Vital (IMV), esté ya en vigor a comienzos del año que viene.

Transaccional: que todas las reformas de el IMV realmente necesarias seguirán bloqueadas por el PSOE en el congreso. De cachondeo.


En vez de conseguir una autentica cobertura para la gente que necesita la prestación, hago ruido y doy dinero a gente que realmente tampoco está en las últimas como la mayoría aquí. Y compro directamente votos, con una medida prima hermana de el bono de 400 euros para gastos culturales a los que cumplan 18 años, justo la edad de votar.


Estos son los requisitos que deberán cumplir las familias para acceder a la ayuda:

  • Familias de dos adultos y dos niños con ingresos de hasta 32.100 euros al año
  • Familias de dos adultos y un niño con ingresos de hasta 27.000 euros al año
  • Familias monoparentales y dos hijos con una renta anual de 30.800 euros
  • Familias monoparentales con un hijo y 27.000 euros anuales

El nuevo complemento a la infancia supondrá ayudas por hijo para las familias con rentas bajas que irán desde los 100 euros al mes en el caso de los menores de 3 años, a 70 euros si tiene entre 3 y 6 años y 50 euros desde los 6 años hasta los 18.

#3

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas, lo que yo no entiendo, es quien puede optar a esa ayuda, porque entiendo que los del ingreso mínimo vital lo tienen más fácil, pero si yo por ejemplo cobro menos de los 27 mil euros que pone ahí, puedo optar a esa ayuda? O hay trampa? 
#4

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

A saber??? en teoría sí: 

¿Cómo solicitar la ayuda?


Todas aquellas familias que cumplan con los requisitos previos pueden demandar esta ayuda mediante la web de la Agencia Tributaria y rellenar el modelo 140. Este se puede presentar tanto presencial, como telefónico u online y directamente en alguna Delegación o Administración de la Agencia Tributaria.

#6

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas, y gracias, pero ya esta aprobada? Para solicitarla? Pensaba que aún no. 
#7

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

A personas (por llamarte de alguna manera), te la denegarán, el IMV es para familias que lo necesitamos. 
#8

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Sí, cobro el IMV, y tú lo cobras? yo cobro 39,66 euros. Tú asimilas bien..??
#9

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Mientes, yo cobro el mínimo 460€ al mes. Con eso te lo digo todo. 
#10

Re: La decepción del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo soy nieto de agricultor, no de Conde. Y no soy creyente, de nada..... pero tú lo eres de todo. Anda y tira..
#11

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Te estoy diciendo lo que cobro yo, tus mentiras nada más te las crees tú y tu amo. 
#12

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

coño!!! claro que me los has dicho todo... ganaste 0,83 euros al mes durante el 2019 y por eso percibes eso??? anda majo...

#14

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

Eres parado de larga duración mayor de 52 años????
#15

Re: La estafa de el IMV - Ingreso mínimo vital

No tienes ni idea de lo que hablas..... pero bueno tira... nos lo vamos a pasar bien contigo aquí... no estás en el mejor lugar...