Acceder

Ingreso minimo vital

16 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Página
1 / 2

Ingreso minimo vital

Buenos dias,si alquien a estado en la misma situacion porfavor quero que me responda.He solicitado el ingreso minimo vital el 1 de junio 2020 y me acaba de contestar por sms el 5 de octubre de 2021.mi pregunta es cobrare retroactivo desde 2020 o no?Gracias

Re: Ingreso minimo vital

Si

Buenos dias,si. Cobraras todo. Los atrasos y todo junto hasta ahora

Conoces a alquien que lo cobro asi.porque me parese raro que van a pagar tanto

Yo fui uno  de ellos. Me ingrresaron todo que en total fue 5.500€

Que alegria.estoy en espera de la carta aber que fecha de efecto me pone y cuanto es la mensualidad.Gracias por contestar

si ami me ingresaron casi 7 mil euros

Tenias la misma situacion?

Yo solicite el 1 de junio de 2020 y en febrero de 2021 me lo denego,he reclamado la denegacion y resulta que me enviaron un sms que ya lo tengo a mi favor,ahora no se si me lo pagaran desde 2020 o al dia?

yo desde junio del 2020 me pagaron la primera vez en mayo 2021 ya te digo casi 7 mil euros cobre tenia que cobrar más pero me descontaron la prestación por hijo a cargo que cobre en enero y la sexta parte que cobre del 2020 me descontaron casi 2 mil euros así que si no si que hubiera cobrado casi 9 mil

ami tambien me lo denegaron en octubre del 2020 y reclame y también tuve que demandar 

He mirado en el sepe i me pone fecha de efecto 6 de octubre de 2021,tengo que ir aber porque no me paga los retrasos

Te lo denegaron en octubre y luego has recurido y luego te dio todo?

Hola quería si puede ser que alguien me aclarara una duda 
Me llegó la carta el día 7de septiembre como que tenía aprobado el ingreso minimo vital y quisiera saber cuando voy a cobrar ya que el día 25 de septiembre no me lo ingresaron y e visto que unos dicen los días 25 y otros el día 10 y estoy llamando a los números de información que e visto por Internet y no hay manera de que lo cogam

Hola, te ingresare el dinero a partir del dia 24 de octubre hasta 1 de noviembre depende del banco que eres cliente. Pero ellos te pagara 100% seguro.este mes