He recibido un mensaje diciendo que me han aprobado la ayuda de la renta mínima vital en agosto pero a fecha de hoy 5 de octubre no he recibido nada es normal? Gracias
Re: Renta mínima vital - Ingreso mínimo vital
Depende de la fecha en la que recibiste el sms en agosto,si lo recibistes antes del dia 10cobraras a finales de este mes,con los atrasos y todo
Hola lo recibí a finales de agosto y lo esperaba para septiembre pero no llego nada espero tenerlo este mes gracias
Seguro que a finales de este mes ya lo tienes
Hola lo recibí a finales de agosto y lo esperaba para septiembre pero no llego nada espero tenerlo este mes gracias existe alguna manera de saber cuánto me van a pagar?
Gracias 😁
Yo pediria cita o preguntaria, normal no lo veo, a mi me lo concedieron de oficio, me mandaron el mensaje el dia 16 de octubre 2020 y el dia 26 de octubre 2020 lo tenía en el banco, pero se de casos que no?? Yo preguntaria. Un saludo
Sonia123
Has mirado si el numero de cuenta el titular es el mismo que el que solicito el imv?
Sonia123
Deberias haber cobrado a ultimos de septiembre comprueba si el solicitante del imv es el titular de la cuenta bancaria
Hola si esmi cuenta gracias
Hola hay alguien que cobre la renta mínima vital y además alguna ayuda son compatibles?
Tengo dudas con agencia Tributaria halgan save si mi embargan imv