Acceder

Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5

Re: Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

Dónde ??

Re: Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

Yo he hecho las capturas de pantalla de  todo y lo he guardado en carpetas 

Pero ese numero que hay que añadir al final: el 00100, de dónde ha salido??? te lo han suministrado en la atención telefónica de la SS???

Si

Pues haciendo las cosas fáciles... vaya nivel!!! el de la SS.

A mí me ha funcionado ,ya he subido archivos y una carta alegando que mi situación no había mejorado solo que mi hijo era mayor y se encontraba estudiando ,.ahora casa vez que
Vas a consultar el estado te solicitan un código de acceso   el número ese largo sale solo y luego se genera un código, cada vez que validas ,vamos otro royo más,he pedido el certificado de empadronamiento por si acaso me lo pidiesen,ya que mi hijo sigue conmigo y visto lo cisto me curo en salud pido todo y la mando

Me alegro, pero lo curioso es que la página te pidiera un código de 21 dígitos  de la carta de concesión de el IMV y que el único dato que cumple esa condición -el que más se acerca- es el que está debajo del código de barras (eso sí: contando las dos letras) y luego no sea ese, si no la referencia: pero con un misterioso número el 00100, que hay que añadir al final.  Que te dan si consigues contactar con ellos por teléfono, no sé parece de coña todo, por parte de la SS... o al menos enrevesado absurdamente...

Pues sí ,tú has conseguido entrar??

No me han pedido que aporte documentación. Pero puede sucedernos a todos aquí, de ahí mi interés. Por si me toca pasar por esa página. En todo caso siempre se puede mandar la documentación a la SS por correo y a través de su conducto general para documentación y otros escritos, en su sede electrónica, eso sí; añadiendo copia o escaneo de la carta de concesión de el IMV para ir sobre seguro: en cuanto a que identifiquen correctamente tu expediente. También mediante las oficinas de registro de tu ciudad, o de tu ciudad más cercana y la Red Sara.

Y para qué quieren mi carta si la han generado ellos ? Costara en el registro digo yo ,ya que cuando entras tienen todos tus datos ,no tienes nada que rellenar .

y para que quieren un código de una carta que tienen ellos, a la par que tus datos, con teclear tu DNI, ya estaría??? pero te han pedido un código de una carta que tienen... enrevesado o que se aburren???

...para rematar con el misterioso número 00100 que te dan si consigues contactar con ellos... suena todo delirante.. pero desearán tenernos espabilados...???

Lo que no sé con certeza es si tendré que apuntar al paro al mayor  a pesar de estar estudiando ya que pone todas los miembros que formen la unión familiar El es mayor de edad la otra va a cumplir los 15