Acceder

Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5

Re: Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

Si está estudiando y no tiene cumplidos los 28 años -creo que han mencionado en el foro?- no es necesario. Pero cerciórate, de la edad límite para seguir estudiando sin tener que estar de alta como demandante de empleo.

Re: Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

Eso he leído en  el correo pero como todo son lios

Obligaciones de las personas beneficiarias
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/preguntasfrecuentes#Obligacionesdelperceptor-plegable
Apartado 7: 
1.º Estar cursando estudios reglados y ser menor de 28 años. En su caso, el plazo de seis meses para acreditar la inscripción como demandante de empleo se iniciará en la fecha en que el beneficiario cumpla 28 años edad.
Cerciorado.

Hola amigos, he podido hablar con la gente de imv y como bien dicen lo del codigo lo van a quitar, si os habeis dado de alta o a los familiares que no estaban en el paro, no os quitan la prestacion, tranquilos, eso me han dicho en la llamada.

Tambien me han dicho que intentemos inventarnos un digito de 21 cifras, pero que en unos dias lo van a quitar.

En mi caso hay 3 niños en el nucleo familiar que estan en edad obligatoria de escolarizacion, y parece ser que eso no es obligatorio certificarlo, solo si estan en edad laboral, y estan estudiando

Gracias a todos, y suerte

Yo he ido hoy y me lo  han  hecho ellos el trámite ,ya había mandado  mi demanda y solo faltaba el justificante de matriculación de mí hijo ya que es mayor de edad ,el me ha dicho que ahora están  cruzando datos con el sepe y que esto me lo volverán a pedir el año que viene o tendre que enviar documentación de mí hijo hasta terminar sus estudios  ya que ese dato ellos  no lo miran ,yo
Consegui entrar con el con el
Número de ref y 00100 ya había enviado la documentación pero aún así como tenía cota me lo han hecho en la oficina.

Yo he ido hoy y me lo  han  hecho ellos el trámite ,ya había mandado  mi demanda y solo faltaba el justificante de matriculación de mí hijo ya que es mayor de edad ,el me ha dicho que ahora están  cruzando datos con el sepe y que esto me lo volverán a pedir el año que viene o tendre que enviar documentación de mí hijo hasta terminar sus estudios  ya que ese dato ellos  no lo miran ,yo
Consegui entrar con el con el
Número de ref y 00100 ya había enviado la documentación pero aún así como tenía cota me lo han hecho en la oficina.

Y que te digan invéntate un número y si  aciertas pues bingo ,mucho sentido no le veo tenemos un número de expediente ,lo normal es que si hablas con ellos te lo den ,

Han quitado hoy lo del numero de expediente, yo lo he enviado sin problema alguno

Yo también llevo 3 días intentando contactar y no hay manera, me piden que adjunte la demanda de empleo que tengo paralizada por estar haciendo un curso del paro que si no me quitan el IMV y en el enlace me piden el numero de expediente el cual no aparece en ninguna parte, yo tampoco se como conseguirlo por que no figura en ninguna parte, estoy con los nervios de punta, me veo sin ingresos y sola con mis dos niños, no se cual es el fin de complicar tanto las cosas 

Ya no piden el numero de expediente, lo an quitado, vuelve a intentarlo