Acceder

Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5

Re: Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

Solo puedo darte animos, yo seguire intentado cosas y si doy con ello te aviso

Re: Hola, alguien sabe donde ver el numero del expediente del imv de 21 digitos? - Ingreso mínimo vital

En la segunda página de la carta pone que si no tenemos acceso a internet podemos enviar por correo a la dirección que pone y creo que al final va ser mejor eso por yo otra vía es que no veo, gracias por tu tiempo

Cual es la dirección para enviar la documentación ? Y solo enviaras la documentación que acredita o algún otro escrito echo por ti 

En la carta que me enviaron a mi tiene dos hojas,la segunda hoja,pone puede realizar sus trámites a través de las siguientes vías y ya te lo explica ahy, Ami me pone la de mi ciudad y a ti te pondrá la de la tuya,tendrías que mandar lo que te han pedido y si tú consideras haz un escrito,mira haber si tienes la segunda hoja que venía con la carta

Vale muchas gracias , por si os sirve a alguno a mi no no sé si por el formato o hay que cambiarlo en un correo de ellos antiguo en el que me pidieron documentación aparecía este código

Yo tengo cita el lunes en la seguridad social ,espero que una vez allí ellos me hagan el trámite si les llevo la documentación ,lo mismo me toca hacerla a mí una vez estando allí .Yo de allí no salgo sin comprobar el número de expediente no sea que me lo den y no funcione,llevo desde que recibí el correo sin descansar 

Hola Estoi llamando para poder pedir el número de expediente al 900-002222 ni lo Cogen toda la mañana yo Estoi dado de alta y mi mujer también execto los niños que tienen minusvalía 65y68 grados 
Ami me enviaron la carta pero nada de número de expediente

He conseguido el número de expediente,en tú carta de bajo de tú nombre y DNI pone ref .mete el número sin barras le añades 00100 y ya está 

Muchísimas gracias ! Eres un ángel 

De nada horas me he pasaso hasta que al final lo he conseguido.ahora a esperar respuesta