Acceder

Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

27 respuestas
Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro
5 suscriptores
Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro
Página
1 / 2
#1

Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Hola!, hoy me ha llegado un email de la seguridad social de que tenia que figurar como demandante de empleo para el ingreso mínimo vital (llevo cobrándolo desde febrero, todo en regla , sin problemas) pero este mes se me ha ido la cabeza y se me ha olvidado sellar. he ido corriendo a mirarlo  y efectivamente figuraba como que no estaba dada de alta. Lo he vuelto a hacer y ya estoy de alta de nuevo, pero claro ahora mi duda es, esto tengo que comunicarlo a algún sitio, lo ven ellos automáticamente? e imagino que mañana no cobrare. He estado toda la mañana llamando por tlf pero ha sido imposible hablar con ellos. 

Gracias de antemano 
#2

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

yo tambien hombre .. tranquilo ..hace la alta i despues suben la documento DARDO en la apartado para aportar documenracio en la INSS.. ellos tienen tu ingreso congelado hasta que tu subes este documento DARDO 
#3

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

ellos esta mirando esto porque hacen la subido para la declaracio de renta ..esta por fin haciendolo esto 
#4

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Muchísimas gracias!!!!!! no había caído en mirar ahí, he podido subir la nueva demanda de empleo y de paso el DNI que lo renové hace poco. No me ponía nada que que estaba suspendida ni cancelada (seguía saliendo que estaba aprobada ) espero que esto ya sirva para que todo este en orden.

Muchas gracias! 
#5

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

no digo si no hagas esto a decir antes la mes que vienen .. la mes vigente seria Como normal..
#6

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Dónde ouedo mirar ese apartado,necesito aportar documentación y no sé dónde hacerlo.gracias 
#7

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Holaa Tego un problema aver yo no ecobra  estémes  el ingreso mínimo vital  y nose xk xk yo no tengo ingresos minada  lo único k se me apasado  sella la cartulina del sexpe nose si solo será este mes  algien la pasado y al otro mes la  cobra porfavor estoi nervioso
#8

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Puede que te la hayan suspendido por no sellar la demanda,de empleo tienes que inscribirte otra vez porque te habran dado de baja 
#9

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Yo creo k a ellos ya les saldrá pero yo k tu pa kedarme más trankila le enviaba una foto de la demanda al correo ese
#10

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Hola buenas tardes, disculpe me ha pasado lo mismo este mes y lo he vuelto a reactivar. Me podría decir cómo te go que proceder , disculpe que no le haya entendido. Muchas gracias, saludos
#11

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Hola muy buenas tardes, decirle que me ha pasado lo mismo me tocaba sellarlo el 11 y lo he sellado el 17, y ahora no sé qué pasos debo de seguir y que documentos para aportar para seguir cobrando la ayuda. Por favor le podría pedir que me ayudase y me dijese cómo debo proceder. Muchas gracias, saludos

#12

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Si te ha dejado sellar no tienes problemas, dependiendo de la comunidad dan unos márgenes para sellar.
#13

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Bueno mi comunidad es de Andalucía, tenía que sellar el día 11 de este mes y sellé el 17 la verdad estoy muy preocupada dicen que me la pueden quitar
#14

Re: Ingreso minimo vital , se me ha olvidado sellar el paro

Además he perdido la antigüedad, y al haber estado seis días de baja no se si por ello me ocurrirá algo, si no cobro este mes o quizás es para siempre
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza