Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital
Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital
#1

Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola alguien ha cobrado en Open Bank?
#2

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

jajaja hay una larga converso sobre esto ...respuesta , no ...pero mejor si tu puedes unificar con la otra mas grande hilo ..
#4

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

muchas veces tiene que esperar con openbank ... hasta entre 16:00 & 18:00 en mi caso ..si dia 25 es un finde siempre tiene que esperar hasta lunes ..incluso ..mas temprano entre 12:00&14:00 caso contrario 16:00&18:00 
#5

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy negra ya
#6

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no estoy negra ya el primero que cobre en open bank que avise por favot
#7

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo a estas horas y nada de nada
#8

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas, acabo de hablar por el chat y me a dicho ke todavia SS, no les habia pasado el fichero con las nominas, sera a lo largo de la tarde ó mañana. ( Respuesta de la operadora.)
#9

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya les vale
#10

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero hay bancos como CaixaBank que lo adelantan , pero porqu
#11

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Me refiero que es porque la seguridad social le manda la orden todos los meses???
#12

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien de dentro de la seguridad social me dijo que una vez que cierran las nominas,  suelen hacerlo en las dos primeras semanas del mes mandan el dinero a las entidades colaboradoras y estas dentro de la ultima semana del mes o incluso hasta el dia 4 del siguiente pueden pagar cuando quieran, segun la politica de cada banco.
#13

Re: Cobro en Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural del sur hoy dia 30 aun no an pagado, seguramente lo haran mañana, a ver que nos encontramos.