Acceder

Sptiembre paro bbva

41 respuestas
Sptiembre paro bbva
1 suscriptores
Sptiembre paro bbva
Página
1 / 3
#1

Sptiembre paro bbva

Abro porque están todos los bancos y el BBVA tiene un jaleo que ni ellos entienden. Porque el ingreso se supone el 7 por supuesto pa joder porque sino no se entiende que lo ingresen ese día en vez como tarde lunes 6. Pero bueno.

Leí que cambiaron de fecha etc. Toda información en bienvenida 
#2

Re: Sptiembre paro bbva

No sé el porqué, lo que sí sé es que este es mi último mes con ellos, no puede ser que hace días otras entidades ingresen la prestación tan necesaria en estos tiempos y ellos suden de sus clientes de esta manera... 
#3

Re: Sptiembre paro bbva

Entonces BBVA que día cobra este mes el 6 o el 7
#4

Re: Sptiembre paro bbva

Creo que para joder el 7 ya que el 6 cae martes. No les alcanza ingresarlo 4 días después y dejar el fin de semana sin dinero a la gente y los pagos que son del 1 al 5 a ellos le da igual.  Luego lloran de rescate que sale de nuestro bolsillo. Asco da . Wn Twitter uno a ellos mismo se lo dijo wn la cata y ni le contestaron. Son golfos y se ríen. 
#5

Re: Sptiembre paro bbva

#6

Re: Sptiembre paro bbva

Alguien a cobrado ya bbva
#7

Re: Sptiembre paro bbva

Yo soy de bbva no e cobrado aun no se si es el dia 7 o 6?
#8

Re: Sptiembre paro bbva

Si Yo soy de bbva no e cobrado aun no se si es el dia 7 o 6? Si alguien cobra de bbva que avise gracias
#9

Re: Sptiembre paro bbva

Avisar porfabor
#10

Re: Sptiembre paro bbva

Nada si estos lo ingresarán el 7 para joder más. Ni siquiera por empatia ingresan el 6. Son de lo peor 
#12

Re: Sptiembre paro bbva

Otro día de espera,  acabo d míralo y nada .A retrasar los pagos otro mes más
#13

Re: Sptiembre paro bbva

Yo soy del BBVA y tampoco hoy día 6 de septiembre he cobrado el paro. Siempre igual todos los meses, pagan el día 6 o 7 de cada mes.
#14

Re: Sptiembre paro bbva

Os dije día 7, en otro foro de Facebook que estoy el banco confirmó que harán el ingreso mañana
#15

Re: Sptiembre paro bbva

A q hora llega el ingreso