Acceder

- Ingreso mínimo vital

91 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
6 / 7

Re: - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que a partir del 27 soy a banca

Eso también pasaba antes con a banca asta que de repente empezamos a cobrar el 27 y nos lo dijo los del banco por qué los de la vital no nos avisaron para nada 

Hola Buenos días el mes pasado nos dijeron que cobraríamos el día 27 y yo hoy no he cobrado y vosotros qué puedo hacer 

Hola imagino será esta noche. No sé 

No creo que sea esta noche ya que ahora ya es 27 y aún no enos cobrado cuando el mes pasado a mi me pagaron a las 00:06

Al haber coincidido en fin de semana pues imagino será así. Otro no veo. Vaya historia con estos da abanca

Es que es alucinante yo no entiendo nada vaya seriedad luego ellos la piden en fin ….

Yo es que otra explicación no veo si no hemos cobrado ninguno de abanca aún a 27 de septiembre a las 8:18

No es que tendremos que Tamar de nuevo a ABANCA y que nos den ellos una explicación por qué por lo que veo la culpa es del banco no de la seguridad social es que es alucinante no me dan las palabras de verdad 

Soy del BBVA y nada aún 😭

A mi me dijeron que como la seguridad social les ingresaron hoy que a nosotros mañana y que el mes que viene cobramos el día 26 ósea que a partir de ahora estaremos así a la espera de que nos ingresen es increíble que no tengan un día fijo en fin..

Gracias

De nada bueno yo soy de ABANCA pero me dijeron que serían en todos los bancos 

A ver si tenemos suerte 🙏

Si ya lo verás como si hoy de noche a partir de las 00:00 todos a mirar jjj