Acceder

- Ingreso mínimo vital

91 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7

Re: - Ingreso mínimo vital

Es que me parece súper raro como nunca ha pasado esto pues me quede en shock haber yo sigo mirando pero bueno … yo tengo una amiga que también la cobra en a banca y le pagan siempre el 30 o el 1 

A mi siempre el 25 o 26 si el 25 cae en domingo 

Es que me parece súper raro como nunca ha pasado esto pues me quede en shock haber yo sigo mirando pero bueno … yo tengo una amiga que también la cobra en a banca y le pagan siempre el 30 o el 1  y el banco como sabe si nos lo ingresaron les consta a ellos ? 

Ese número es de abanca. Le das tu dirección y dígitos del pin electrónico y te miran

Si a mi también siempre el 25 jamás me fallaron así 
Por qué digo yo que si nos la quitan o algo nos tendrían que avisar no antes de quitarla 

Qué número 

DNI, perdón, no dirección. Claro, por carta me imagino. Yo creo que es cosa del banco. Dudo muchísimo que nos hayan quitado a todos el imv sin aviso ni nada. 

Ya pero es que no sé qué pensar yo espero que sea cosa del banco por qué esto es madre mía nos tenían que avisar de cualquier cosa yo hace poco exactamente el lunes fui a la seguridad social y me dijeron que tenían que revisar lo de hacienda aún y que los que estamos cobrando de menos si no cobramos nada de trabajo y tal qué nos devolverían lo que nos corresponde desde el uno de enero de este año no sé si es que puede ser por eso pero supongo que nos tendrían que informar igualmente no 

Rarísimo lo de Abanca siempre cobrando a las 00:15 o así los días 25 y todavia nada ... Toda la noche sin dormir cuando alguien lo cobre x favor avisad 

Vale, volví a llamar y otra persona me dice que les acaban de comunicar que lo ingresan mañana 

Que no sabe si va a ser siempre así o no, pero que este mes lo ingresan mañana.  981910522. Por si alguien quiere llamar. 

Hola buenos días a mí tampoco me han ingresado siempre el 25 y hoy nada

Yo tampoco he cobrado. Entiendo que han cambiado el día de pago, ya que por lo visto no le han pagado a nadie.

No. Al final he llamado e ingresan mañana.
😞

A donde llamaste para poder llamar