Acceder

Subsidio setiembre - paro

83 respuestas
Subsidio setiembre - paro
1 suscriptores
Subsidio setiembre - paro
Página
6 / 6
#76

Re: Subsidio setiembre - paro

Si debemos ser de los pocos q quedamos sin cobrar yo llevo cobrando con Liberbank el desempleo desde hace 6 meses y nunca me había pasado siempre adelantaban menos este mes que nos hemos quedado en el limbo parece 
#77

Re: Subsidio setiembre - paro

Alguien de Cajamar sabe cuándo pagan?
#78

Re: Subsidio setiembre - paro

Totalmente, ya han ingresado todos los bancos menos Liberbank... Encima sin aviso previo. 
#79

Re: Subsidio setiembre - paro

sii...totalmente de acuerdo...ni siquiera un aviso..esto es una verguenza

#80

Re: Subsidio setiembre - paro

Si la verdad q es vergonzoso ....y ya si el día 10 no esta es de traca y me presento allí físicamente porque Ami como a todos los recibos nos les pasan y no les vale la explicación q este mes cobramos una semana más tarde nos cascan un descubierto y encima con su comisión que ya estoy reclamandolas porque me informaron x aquí q son ilegales si pasan de 7 e ...y Ami 39 cada 4 días de descubierto 
#81

Re: Subsidio setiembre - paro

Ami me llegaron a dever cerca de 3000€ en comisiones y sinverguenza del director de ña sucursal dnd pertenezco se nego a devolvermelas le puse una reclamacion y no la presento a atencion al cliente a la siguiente ya me amenazo por telefono cogi el coche me presente alli y por mis cojones me la firmo y la seyo se kedo blanco al verme entrar y se lo deje muy clarito conmigo puedes jugar pero con el pan de mis ijos y el dinero de mi mujer nooo puse la reclamacion por comisiones y para el a fecha de oi solo pasa el paro de mi mujer por esa cuenta mi nomina esta en otro lao y me devolvio todas y cada una de las comisiones pues mira como andamos k otra vez en 4 o 5 meses me deve otros 1500 ya estan reclamados en un mes maximo t lo devuelven pero deves ponerles las comisiones independientes una a una desglosadas con la fecha y cantidad si aces un total no t devuelven nada t toca volver a reclamar y esperar otro mes mas 
#82

Re: Subsidio setiembre - paro

ami me quitan 65 e...todos los meses

#83

Re: Subsidio setiembre - paro

Hoy en día es un problema para casi todo el mundo. Esa es la razón por la que los negocios independientes tienen tanta popularidad en España y alrededor del mundo. La gente empieza a abrir empresas e incluso comienzan a trabajar acorde a su propio nivel de conocimiento escribiendo redacciones como las de https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/musica-y-cine/, pero esta no es la mejor opción para aquellos estudiantes que abandonaron la escuela o la universidad. Desafortunadamente, no es suficiente el simplemente saber la esencia de un negocio. El principal objetivo es satisfacer la necesidad del cliente. Y sólo con eso podrán crecer tus ingresos.
#86

Re: Subsidio setiembre - paro

Desafortunadamente el césped de hoy en día no es suficiente para satisfacer a los clientes.
#87

Re: Subsidio setiembre - paro

Gracias, me ha sido muy útil.
#89

Re: Subsidio setiembre - paro

Thank you so much for sharing this information here. It looks helpful so far.