Acceder

Subsidio setiembre - paro

83 respuestas
Subsidio setiembre - paro
1 suscriptores
Subsidio setiembre - paro
Página
1 / 6
#1

Subsidio setiembre - paro

Eso me an dixo en mi banco . enserio?? Es una broma o me está vacilando 😂😂😂no sé por qué dice el día 25 de septiembre
Eso me an dixo en mi banco . enserio?? Es una broma o me está vacilando 😂😂😂no sé por qué dice el día 25 de septiembre
#2

Re: Subsidio setiembre - paro

La fecha oficial de pago de prestaciones del SEPE,    SIEMPRE han sido del 10 al 15 de cada mes.
Luego, cada banco adelanta según le convenga (excepcionalmente por el tema del estado de alarma),  pero el SEPE siempre paga los días 10 de cada mes.
No se lo tome a mal, pero me imagino que en el Santander estarán ya hasta la "coronilla" de la pregunta del "millón" de todos los meses (doy constancia de ello),  cuando antes de la pandemia esto no se preguntaba nunca.
Un saludo.

#3

Re: Subsidio setiembre - paro

El 25 no pagaran ... Ademas que hasta el sepe cierra las nominas mas tarde
#4

Re: Subsidio setiembre - paro

Se habrán  confundido con las pensiones que ordena la Seguridad Social,  que SI las abonan los días 25. 

#5

Re: Subsidio setiembre - paro

Ya eso digo yo por eso me a extrañado si no saben ni eyos cuando pagan 
#6

Re: Subsidio setiembre - paro

Fecha oficial :  Día 10 de cada mes.

#7

Re: Subsidio setiembre - paro

Xk sabes tan seguro que se cobrará el dia 10 ? Por qué lo mismo decían en agosto 
#8

Re: Subsidio setiembre - paro

Este tema ya es cansino, y no voy a hablar más sobre el.
Utilizamos este foro para otros asuntos
Saludos y suerte. 
#9

Re: Subsidio setiembre - paro

Pues si te resulta cansino no conteste a los comentarios ,no sé que te metes vamos .
#10

Re: Subsidio setiembre - paro

Alguien sabe que día se cobra este mes de septiembre
#11

Re: Subsidio setiembre - paro

Yo lo acabo de mirar y pone que se sigue adelantando entre el 3 y 5 dependiendo de la entidad 
#12

Re: Subsidio setiembre - paro

Muchas grasias Silvia
#13

Re: Subsidio setiembre - paro

Perdona Silvia . Donde lo has visto?
#14

Re: Subsidio setiembre - paro

#15

Re: Subsidio setiembre - paro

Hola os comento llamé ayer (soy de la caixa) Me dijeron que el dia 3 de septiembre ingresan el subsidio y creo que lo demás menos el IMV  osea que por regla de 3 los demás bancos tambien.Venga buen dia