Acceder

- Ingreso mínimo vital

13 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola nosé si estoy cobrando bien somos 3niños mi marido y yo y me dan 781 e y en la declaración de la renta me sale k e ganado 2500€ y no se creía k me pertenecía 1033€ pero vosotros k opináis k me subirán o no gracias

Re: - Ingreso mínimo vital

Avisar cuando se cobre en caixa xfaa

Hola, a los 12.406,24 netos que debieras cobrar le tienes que restar los 2.500 euros que te salen en la declaración: 9.906,25 dividido entre 12 meses= 825,52 euros debiera ser la cuota al mes. Puede que te hayan imputado algúna ayuda recibida por hijos anterior o algo así?? procúrate un cita telefónica con la SS a ver si te resuelven la duda. Tenéis 534,25 euros más los 2.500 que aparecen en la declaración, darle una vuelta de dónde puede surgir esa cifra?? ayudas de distinto tipo??? algún otro ingreso??? bienes inmobiliarios??? esa cifra debe venir de algún lado???

Siempre se cobra el 24 de cada mes en La Caixa.

Gracias lo mirare

Ah!! bueno cuando te actualicen si deberías cobrar 825, 52 euros. Si ahora cobráis 781 euros es que en el 2019 vuestros ingresos fueron 3,034,25 euros. Disculpar me he despistado un poco, se nota que es tarde ya. Tendrían que actualizar 44,52 euros por mes desde enero de 2021.

Resumiendo tenéis que contar siempre que la cuota máxima que podáis cobrar del IMV, ha de ser restada a los ingresos que tengáis el año anterior y esa cifra dividirla entre 12 meses y esa será la cifra correcta que debéis percibir por mes. Esta prestación loca siempre resta todo lo que ellos cuentan como ingresos del año anterior: no incluyéndose  rentas autonómicas de subsistencia y ayudas de los ayuntamientos. Pero si prestaciones del SEPE.

Ok gracias

Mis ingresos del 2020 son 2500 yo empecé a cobrarla en abril supongo que miran los ingresos del 2020

No cuentan todavía con los del 2019, no han actualizado aun las cuantías para el 2021, debido a la falta de personal.

No se no me acuerdo yo sé k la declaración de la renta me salió 2500,y otra cosa k me tiene preocupada es k mi hijo no consigo k me den cita para la demanda de empleo k man dicho k al no aver trabajado nunca por problemas médicos tiene k ir personalmente el al apuntarse y no hay citas y ya el mes k viene creo k hago 6meses

Acércate a la oficina y explícaselo al de seguridad, que te vas de plazos... igual puedan hacer algo???

Ok gracias

Y alguien que tenga caja rural Teruel que avise x aquí xfa