Acceder

Como se cuando cobrar - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Lo solicité en junio de 2020,el 7 de julio me lo concedieron y aparece como que hoy 10 de agosto de 2021 es efectivo,alguien sabe cuando se cobrará y si me pagarán con carácter retroactivo, ya que en el teléfono de la seguridad social no contestan nunca,agradezco información ℹ 

Re: Como se cuando cobrar - Ingreso mínimo vital

A mi me lo quitaron el mes de julio por error y no cobre hablé con ellos y me dijeron que el día 28 de junio estaba aprobado de nuevo que había sido un error me dijeron que mirara a partir del día 10 de agosto q fue ayer y no e cobrado …. Sabéis si una vez que te lo aprueban te lo dan al mes siguiente ? 

Cobraras a finales de Agosto o a primeros de Septiembre segun la entidad donde hayas domiciliado el pago. Te pagaran todos los atrasos.

En principio debes cobrar a finales de agosto o primeros de septiembre, salvo error por su parte.

Eso espero por que el mes de julio no cobre por error de ellos cuando llevo desde octubre de 2020 cobrándolo sin problemas y derrepente salen problemas y luego nada el problema solo es para nosotros