Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro agosto 2021

25 respuestas
Paro agosto 2021
1 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
1 / 2
#1

Paro agosto 2021

Hola alguien del banco Sabadell? Saben qué día se cobra?
#2

Re: Paro agosto 2021

Hola yo soy del Banco Sabadell tu cobras el paro o es que eres nuevo pregunto
#3

Re: Paro agosto 2021

Hola cobro la ayuda familiar 
#4

Re: Paro agosto 2021

Pero es la primera vez?? Que la cobras o ya la cobrabas por qué los subsidios y los Ertes depende de que identidad te adelantan en esté caso los días 3 de cada mes Blanco Sabadell CaixaBank y Ibercaja son los días 3 y aún nada 
#5

Re: Paro agosto 2021

No ya lo he cobrado algún mes pero es eso normalmente cuando cae 3 en día laborable me han ingresado pero hoy no 
#6

Re: Paro agosto 2021

Por eso digo que ninguno hemos cobrado será a lo largo del día eso espero
#7

Re: Paro agosto 2021

Vale en caso de que cobraras a lo largo del día avísame si puedes porfa que se me a bloqueado la cuenta online y no puedo mirarlo 
#8

Re: Paro agosto 2021

Hola yo soy del Santander y ya me tendrían que haber ingresado y todavía no tengo nada si alguien es del Santander que me diga si cobro porfa.
#9

Re: Paro agosto 2021

Hola soy de sabadell y hau no tengo las prestaciones por desempleo,halguien ha cobrado hoy 3 de agosto 2021
#10

Re: Paro agosto 2021

Yo también soy del Banco Sabadell y tampoco he cobrado miraremos de ver esta tarde y sino ya partir de las 00:00 
#11

Re: Paro agosto 2021

Ok gracias.
#12

Re: Paro agosto 2021

De nada 🥰
#13

Re: Paro agosto 2021

Habéis cobrado alguien del Sabadell? 
#14

Re: Paro agosto 2021

Ya hemos cobrado los del banco Sabadell biennn 👏🏻👏🏻👏🏻 mirarosss besos😘🤘🏻
#15

Re: Paro agosto 2021

Muchas gracias guapísima 😘😘😘