Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital retirado sin aviso

3 respuestas
Ingreso mínimo vital retirado sin aviso
Ingreso mínimo vital retirado sin aviso
#1

Ingreso mínimo vital retirado sin aviso

Hola grupo pues si si es cierto que te quitan el ingreso mínimo vital sin previo aviso y si das con alguien bueno te atienden durante toda la mañana per eso si tienes suerte 
Alguien más le an quitado este mes el ingreso ? 
Sabéis cuánto tardan en volver a reiniciar el pago ? 
Ya que el error a sido de ellos y no había error en mi documentación 
#2

Re: Ingreso mínimo vital retirado sin aviso

A mi el que me a atendido solo se a limitado a repetirme como una máquina que me la an denegado y que me an mandado una carta, la cual yo no e recibido para saber porque está denegada
#3

Re: Ingreso mínimo vital retirado sin aviso

No si eso es lo que me a dado por pensar a mi que me quiere hacer la ayuda de tal manera que yo sé que sin la sentencia no me la van a aceptar en fin son unos ladrones y este país es de tontos roban al rico y al pobre y nace hace nada sólo intentar sobrevivir 
Sueldos de mierda y alquileres impagables y luego cuando oigo viva españa me entras ganas de reír 
Luego hablan de que vivimos de ayudas y los que llevan toda la vida trabajando y se les queda pensiones de 800€ pero por Dios abramos los ojos el país entero y mejor dicho el mundo entero 
Cuando llegue octubre y estemos en la 5 ola luego seguro que dirán que el covid y en verano que están libres también covid en fin 
Respiremos es por lo único que no nos cobran 
#4

Re: Ingreso mínimo vital retirado sin aviso

tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social