Pero claro el mes pasado tenía 28 días de final de mes y Deutsche Bank tiene la primicia de j....... A los clientes que cobran solo ayudas como IMV, paro, mayores de 52 años etc . A mi me están invitando a cambio de Banco por familia en vulnerabilidad, cuando todos los Bancos y cajas están obligados a tener una cuenta con cero comisión según las normativas de la comunidad europea y el gobierno Español. Ellos dicen que no tienen esa solución. Cuidado con Deutsche Bank. Yo supuestamente me dijeron de cambiar de oficina estando con Banco Correos cuando Deutsche Bank estaba fusionado con Banco Correos. Falso me cambiaron a Deutsche Bank sin preguntarme para cambiarme de Banco mintiendo, me dijeron de cambio de oficina no de Banco . Cuidadoooooo con los hjdlgp Deutsche Bank. Estoy en Denuncia con la ayuda de servicios sociales después de 5 años cobrando una comisión falsa entregando informe de vulnerabilidad, pero siempre se pierde ese informe cuando lo envías al supuesto asesor que tienes online y cuando quieres ponerte en contacto con el te dicen quete llamará,nunca me llamo. Pero ahora se pone en contacto conmigo cuando sabe que voy a exigir mis derechos y el fraude y mentiras realizadas por Deutsche Bank. Lo digo para si os sirve de Ayuda para pensaron de cambio de Banco o caja.
Perdón por tanta escritura pero es cierto al máximo