Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

650 respuestas
Página
34 / 45

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Pues seguro que hasta mañana vienes sobre las 19:40 . Esperemos porque si no hasta lunes ya no cobramos..

Buenos días. El mes pasado cobramos el 26 sobre las 18:50 tocando las 19:00h vamos a cruzar los dedos 🤞🤞🤞. Por favor avisarme, tengo un móvil provisional y no puedo mirarlo por la app. Mucha m....... 🤞🤞🤞🤞

Pero claro el mes pasado tenía 28 días de final de mes y Deutsche Bank tiene la primicia de j....... A los clientes que cobran  solo ayudas como IMV, paro, mayores de 52 años etc . A mi me están invitando a cambio de Banco por familia en vulnerabilidad, cuando todos los Bancos y cajas están obligados a tener una cuenta con cero comisión según las normativas de la comunidad europea y el gobierno Español. Ellos dicen que no tienen esa solución. Cuidado con Deutsche Bank. Yo supuestamente me dijeron de cambiar de  oficina estando con Banco Correos cuando Deutsche Bank estaba fusionado con Banco Correos. Falso me cambiaron a Deutsche Bank sin preguntarme para cambiarme de Banco mintiendo, me dijeron de cambio de oficina no de Banco . Cuidadoooooo con los hjdlgp Deutsche Bank. Estoy en Denuncia con la ayuda de servicios sociales después de 5 años cobrando una comisión falsa entregando informe de vulnerabilidad, pero siempre se pierde ese informe cuando lo envías al supuesto asesor que tienes online y cuando quieres ponerte en contacto con el te dicen quete llamará,nunca me llamo. Pero ahora se pone en contacto conmigo cuando sabe que voy a exigir mis derechos y el fraude y mentiras realizadas por Deutsche Bank. Lo digo para si os sirve de Ayuda para pensaron de cambio de Banco o caja. 

Perdón por tanta escritura pero es cierto al máximo 

Pero lo tienes fácil cambia de banco, será por bancos, yo en la caixa no pago ninguna comisión tengo la cuenta básica por cobrar el IMV y no tuve que mandar ni llevar ningún papel solo firmar una documentación en la oficina y llevo como 7 años pagando 0 comisiones ni si quiera por el mantenimiento de la cuenta 

Como te ha respondido la compañera, la solución es sencilla:  CAMBIATE A OTRO BANCO.

Estoy intentando hacerlo pero como familia en vulnerabilidad no te da una Alternativa sin comisión en las oficinas y online siempre surge algún inconveniente y no te deja terminar el alta como nuevo cliente. Llevo toda la semana intentando hacerlo.

Ahora mismo hable con Deutsche Bank y hasta el lunes no hay nada de cobrar 😞😞😞😞

No es sencillo llevó toda la semana y al ser familia en vulnerabilidad los Bancos y cajas no te dejan terminar la solicitud de nuevos clientes 

Estado hablando con Deutsche Bank y hasta el lunes nada de nada. Pero tengo la esperanza de que suceda un milagro y cobremos hoy por la noche. De nuevo si cobráis decirme algo por favor no tengo en este móvil la aplicación. Gracias de nuevo 🤞🤞🙏🙏

Dios te oiga tocayo 🙏🙏🙏🤞🤞🤞

¿Me quieres decir que no puedes acudir a una oficina de cualquier banco y abrirte una cuenta de pagos básica, acorde a las indicaciones del BdE?  https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/Quien_puede_ab_85906ab52035a61.html

¿Y me quieres decir que no te puedes abrir una cuenta normal en cualquier entidad bancaria que no cobre comisiones de ningún tipo, como es por ejemplo ING Direct ?

Que me digas que tiene que ser por narices en Deutche Bank, vale... pero te garantizo que si mañana te acercas a ING Direct y les dices de abrir una cuenta bancaria con ellos (por ejemplo) no te van a poner problema alguno y encima no te cobrarán comisiones por nada.  Además, que ING siempre abona el IMV los días 25 de cada mes a piñón por la mañana temprano, sin problema alguno, sea laborable o festivo.

Pues hasta ahora Estado mirando en varios Bancos y si lo haces desde la oficina te cobran comisión te lo digo de verdad. Pero donde no fuy fue a ING porque miré las recomendaciones y no son muy buenas no te voy a engañar. Pero tengo que salir de Deutsche Bank si o si porque la denuncia no la voy a dejar con tantos problemas que me a creado durante 5 años como familia en vulnerabilidad la verdad. Muchas gracias de todo corazón, mañana voy a la oficina que tengo en la plaza imperial Tarragona a ver si todavía funciona. Gracias de verdad por tu sugerencia

Yo fui a BBVA y en 10 minutos tenía la cuenta abierta y creo comisiones.y no me pusieron absolutamente ninguna pega en nada .
Así que como te dice el compi en cualquier banco te abren una cuenta.ya es cuestión de mirar que no cobren comisiones.
Y yo no dije ni que era vulnerable ni nada 

Habéis cobrado ya ?? 

Ya cobrasteis??? 
Es curiosidad por otra persona del foro .que supuestamente ya ha cobrado.......y tengo mis dudas .te agradecería me dijeras cuando hayáis cobrado porfa 🙏🏻🙏🏻😊

Yo todavía no lo se porque no tengo el móvil con la app🙏🙏🙏🙏 Dios quiera que si por favor