Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

443 respuestas
Página
31 / 31

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Yo estuve en la oficina para entregar el justificante de vulnerabilidad para que me devuelvan la comisión que me cobran para nada. Le dije que porque cada mes una fecha diferente y donde está lo que cobro? Me dijo que es posible entre hoy y mañana, como siempre se limpian las manos. A ver si en el día de hoy hasta las 22h tenemos suerte 🙏🙏🤞. Quien cobre avisar por favor 

Ah! Entre hoy y mañana oye con toda su tranquilidad, manda narices 🤦‍♀️ yo voy a cambiar la pensión que cobra mi marido a otro banco porque estoy harta. Mi sueldo ha pasado lo mismo, mis compañeros cobraron el viernes y yo hasta esta mañana nada 

Ya conseguí hablar con la gestora, me han dicho lo mismo que ella espera que sea hoy, pero que eso el jueves fue festivo, el viernes fue como si fuera un festivo bancario o algo así que no se habían realizado ni transferencias ni nada, y que ella esperaba que fuera hoy, pero que no me podía confirmar si hoy o mañana. Así que genial todo, es lo que os puedo decir, si lo cobro hoy os lo escribo. Un saludo 

Si así es. Y hace 2 meses la directora de Deutsche Bank en Tarragona Rambla nova me sugiere cambiar de Banco y así tan pancha se quedo, comisión si ayuda 0,0% asi funciona la m..... De Deutsche Bank 

Yo he cobrado ya

Yo también cobre ahora mismo 🙏🙏🙏 Feliz año nuevo para tod@s 🎅🎅☃️☃️🎄🎄

Yo también he cobrado por fin! De vergüenza que otros bancos cobraran el 23 de madrugada