Acceder

Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

650 respuestas
Página
38 / 45

Re: Cuando se paga el imv en Deutsche Bank - Ingreso mínimo vital

Buenos días Titi. Yo voy a llamar ahora mismo para tramitar la nueva cuenta sin comisiones. Y claro decirles a los h.p que cj pasa con los ingresos:
-27 Noviembre jueves el mes tiene 30 días 
-29 Diciembre lunes.    El mes 31 días
-27 Enero Martes.         El mes 31 días 
-26 Febrero Jueves.      El mes 28 días 
- 26 Marzo jueves.         El mes 31 días.
Dicen que siempre último día del mes y una m....... Para ell@s.

Con que cobremos hoy la verdad es que me doy por contento. No quiero pensar que sean tan h.j para dejarnos hasta mañana? Ahora voy a llamar a ver qué pasa 

Yo voy hacer igual, esto es una pasada. 

Hj E llamado y me dice último avil de mes y me dice que mañana 😲😲😲😲😲😲. Nooooooo que  CBR..........

Ok A ver si contigo son más coherentes y nos dan una alegría 🙏🙏🤞🤞🍀🍀 para esta tarde 

Alguien a cobrado?

Buenos días Nada de nada. Yo llamé y me dijo que el último día avil de cada mes y cobramos mañana h.j 😡😥

Cobraremos está tarde.

Cómo es eso, te dijeron algo mejor que a mí para mañana?

Esperemos que sí a mí me dijeron que mañana cuando llamé hoy. Pero espero que sea hoy por la tarde 🙏🙏🙏

Supuestamente dan hoy el apto para ingresar, por lo que me comentaron. A lo largo de la tarde, esperemos que sea verdad.

Dios quiera que sí. Porque dicen muchas cosas y nada cierto. A mí me dijo por teléfono que siempre es el último día del mes y sería para mañana. Pero espero que sea para hoy. Porque habló de mi parte está jodida la cosa, pero me molesta mucho que el Dinero está en el Banco y es nuestro dinero. Ellos no tienen ninguna autorización de mover nuestro dinero cuando les sale de los CJ 😡😡😡😡

Pero el mes pasado a mí me lo ingresaron el 26 o 27 y este mes 28 y aún nada

Así es siempre la misma m..... Nosotr@s tenemos el ingreso el día 24 y Deutches Bank juega con nuestros ingresos. No damos autorización para que nuestros ingresos se muevan en función de Los Bancos y cajas. Cuando entra la transferencia e ingresos automáticamente el Banco y Cajas tienen que hacer efectivo el Ingreso en tu cuenta bancaria, para eso pagamos comisión. No están autorizados para hacer lo que quieran con nuestro Dinero y nuestra cuenta bancaria. Cobras y recibes automáticamente. Por eso es la comisión 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Así es siempre la misma m..... Nosotr@s tenemos el ingreso el día 24 y un mes el 25, otro el 26. Así cuando les sale de los CJ Deutches Bank juega con nuestros ingresos. No damos autorización para que nuestros ingresos se muevan en función de Los Bancos y cajas. Cuando entra la transferencia e ingresos automáticamente el Banco y Cajas tienen que hacer efectivo el Ingreso en tu cuenta bancaria, para eso pagamos comisión. No están autorizados para hacer lo que quieran con nuestro Dinero y nuestra cuenta bancaria. Cobras y recibes automáticamente. Por eso es la comisión 🤬🤬🤬🤬🤬🤬