Hola!! Alguien que sea de La Caixa y no haya cobrado todavía?? Casi todos los meses la han ingresado la madrugada del 23 al 24 y está vez nada. Gracias
Re: Ingreso mínimo vital 24/07/2021
Hola buenas ayer de madrugada alas 00;15 cobremos los de caixabank y bankia!
Podría preguntarle de qué zona es usted? A ver si es que por mi comunidad todavía no se ha hecho el ingreso o que. Desde la entidad solo me dicen que ellos no pueden mirar si se ha hecho o no el ingreso. Muchas gracias
Eso de la comunidad no importa pues yo soy de Sevilla y mi primo que vive en Barcelona también cobró ayer por la noche es decir esta noche a las 00:15 H. estaba ingresado en Andalucía y Cataluña
Si usted no ha cobrado es que hay algún problema.
La Caixa ya cobró .Da igual de la Comunidad que seas ;el banco ya realizó el pago a nivel nacional .Comunícate el Lunes con los del IMV pues ellos son los que te pueden decir que ha ocurrido con el pago en este caso en concreto. Si has hecho la Declaración de la Renta y no ha variado tu situación te deben indicar que ha ocurrido ,porque se tratará de algo muy específico . Espero y lo soluciones .Un saludo .
Soi de baleares y eso no importa el.sitio de la comunidad ya que el pago es nacional y se hace ala vez!! El lunes llama a la SS Y PREGUNTA QUE HA PASADO
Yo sí he cobrado ,anoche
Mira el certificado de prestaciones , haber si hay algo o en Notificaciones Telemáticas
Muchas gracias de todas formas. Espero el lunes pueda averiguar algo. Un saludo