Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital
Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital
#1

Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado en La Caixa ? Normalmente ingresan la madrugada del 23 al 24 pero esta vez cae sábado cobraremos esta noche? Si alguien tiene información. O cobra que avise porfavor 
#2

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Yo pregunto lo mismo si se cobra hoy o por ser viernes lo pagan el lunea
#3

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y aun nada
#4

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Si hace dos meses callo igual 
#5

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

La Caixa suele pagar siempre el mismo día caiga  sábado u otro día .... suele ser siempre del día 23 para el 24 en la madrugada .Al menos y hasta el momento siempre lo han hecho así. Un saludo 
#6

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Hola contaste ya?
#7

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Si cielo en La Caixa ya hemos cobrado a las 0:30
#8

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos días! Ayer recibí un SMS, este para de exactos
 "SEGURIDAD SOCIAL-PRFA
INSS INFORMA: SU PRESTACION DE INGRESO MINIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR. RECIBIRA LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION" 

Quería saber cuando empezaría a cobrar y como puedo saber lo que me han otorgado.
Muchas gracias 
#9

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Buenas,me corresponde 250€ más todos los atrasos que me dijeron que me lo darían ahora en julio y solo he recibido 120€...alguien que haya cobrado de menos también este mes?
#10

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, a mi me paso lo mismo tenía que cobrar 109€ mes desde febrero y cobre el mes pasado el primer pago 356. Fue porque me dieron 247 de los puntos ( hijo. Cargo) si lo as cobrado aunque sea algo .te descuentan.espero ayudarte saludos
#11

Re: Imv La Caixa ingreso julio - Ingreso mínimo vital

Queva,yo solo cobro wl ingreso mínimo los puntos ya no

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar