Acceder

Cambio de banco - Ingreso mínimo vital

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Recibí el 16 de júnio el sms aprobado. Después de 1 año esperando... resulta que  cambie mi número de cuenta porque me cobraban unas comisiones horribles.  El 30 de junio fui a la oficina y cambié el número de cuenta y todo enviado.  Hoy llamo y me dicen que el primer pago está dado  a la cuenta que esta cerrada y me Dan una dirección a la cual de mi puño y letra debo pedir el cobro a mi nueva cuenta. Mi pregunta es. ¿ a alguien más le ha pasado? ¿ cuanto le ha tardado? Es que después de 1 año esperando... que mala suerte tener que esperar más 

Re: Cambio de banco - Ingreso mínimo vital

A mi me paso, pero he llamado al 900 famoso q nunca me han cogido y ya por fin esta cambiada mi cuenta… llevo 1 año esperando atrasos y 2 meses

Pues a mi me han dicho que no me lo pueden cambiar ahí que solo por escrito y un par de meses de espera... 😪

Buenos Dias. Yo créo que cuando Ha pedido una prestacion y que lleva un ano esperando pues si cambias la Cuenta que se habia dado mientras à la espera se aprovecha y se sube la Cuenta Nueva en El imv porque luego son mas preocupaciones y agustias

Si eres de Cádiz , ve al Inss q allí te lo cambian, yo espero cobrar pero bueno hasta q no lo vea no me lo creo 

Si pero en el teléfono de información 900 me dijeron que el primer pago va a la cuenta antigua así que vaya tela

Allí fui el día 30 de junio y ayer me dicen en el 900 que el primer pago va a la cuenta antigua y que tendría que poner reclamación.  Una locura después de 1 año

Hola una pregunta me he metido en el estado del ingreso mínimo vital y me pone aprobada cuando empezaré a cobrar lo solicite el 3 de febrero y los atrasos gracias.

Te pagaran desde el mes despues de solicitarla desde marzo y cobraras a finales de agosto

Hola Sonia..resulta que yo cobraba los puntos de los niños en la cuenta antigua. Cambié en el inss la cuenta y los puntos me lo ingresaban en la nueva y ahora resulta que saldría por defecto la antigua y mi primer pago que es este mes va hacia allí y se devolverá.  He llamado mirado en la web y ni hay citas disponibles y en el 900 me dicen que tengo 45 días para pedir esa devolución que van hacer. Vaya lio. Hay alguna otra forma? 

Pero si cobras el imv los puntos los dejas de cobrar

Si si !! A lo que me refiero de los puntos es que los cobraba en esa cuenta que esta desactivada

Ah ok entonces no se si te habran hecho el cambio o no la verdad sobre eso no tengo mucha idea

No, no me lo hicieron me lo confirmaron hoy.  Ahora tendré que hacer el escrito para el reembolso.  Una putada después de esperar 1 año y 2 meses

La verdad que si siento no poder ayudarte en ese tema